¿Será o no será?

¿Será contra las normas ligar dentro de ComunidadNu? Jijjijij

3 Me gusta

:blush::blush: Que interesante pregunta jajaja, pues mientras exista un respeto entre toda la comunidad y no se llegue a cosas fuera de las reglas se puede hacer amistades increíbles por aqui.

Ojo No estoy ligando @Galilea pero que linda estas :sweat_smile:

1 me gusta

No creo que esté mal jajaja siempre y cuando impere el respeto y ambas personas estén cómodas o bien, no le veo complicaciones como dijo el mentor de arriba así como hacer amistades y demás. :slight_smile:

Hola, @Galilea

Qué gusto que te hayas unido a la comunidad, siéntete bienvenida. :purple_heart:

Este espacio está dedicado a compartir habilidades, conocimientos e intereses.
Podemos compartir temas ajenos a finanzas, pero debemos evitar participar en publicaciones de temas personales o sensibles.

Te comparto este post, donde enlistamos las reglas de la comunidad. Uno de estos lineamientos especifica el tema de ligar: ¿Cuáles son las reglas de la casa?

4 Me gusta

@SamsDark :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: Gracias por la respuesta

1 me gusta

Oh por dios eso pasa por no leer las reglas de la casa :sweat_smile::sweat_smile:, evitemos ligar, Nu piensa en todo. Gracias Adorable @Jen OJO no estoy ligando jajaja.

Gracias por dar las gracias @Galilea

1 me gusta

JAJAJAJAJA
Así es, no nos regañen :face_with_peeking_eye:
Menos mal pregunté primero :smile_cat:

1 me gusta

Depende las intenciones que haya creo yo!

Ante todo mucho respeto verdad @Galilea :grin::grin:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.