Yo muy emocionada porque ya tengo insignia de Aniversario!!! Quién más ya la tiene, cuéntenme!!!..
Y además hoy Nu inauguró sus nuevas oficinas, pintando de morado un espacio dentro de la Ciudad de México.
Todos los detalles se los contamos en Hablemos de Dinero, ¿dónde más? jiji
Y bueno, hablando de Aniversario, también cuéntenme quién va a estar en el evento en donde celebraremos un año de la Comunidad Nu? Aquí están las bases para participar y ser uno de los asistentes… Me encantará conocerlos en persona y además habrá una sorpresa que les estamos preparando y les contaremos en unos días!!!
Mi aniversario será en diciembre y la mayoría por estas fechas es lindo ver qué hay algunos fundadores activos. @Claudia cuando sea el evento aunque sea tú sube algunas fotos para ver como es la nueva NU.
Excelente, estaría muy padre poder asistir a una inauguración, ojalá y se pueda cuando habrán una aquí en la ciudad de La Paz ,
Ya un año, que rápido se va el tiempo, me toco ser parte de los inciadores de la comunidad y gracias a ellos también ya cuento con mi insignia de Aniversario .
Qué sorpresas habrá??
Como comenta el buen @Xav1er regalenos una reseña de todo lo que se vivió en la inauguración por favor.
Saludos.
Aproximadamente a mediados del mes de Julio llegó mi insignia de aniversario y obviamente estamos participando para ir a visitar las oficinas de Nu (esperando ser uno de los elegidos) ya que fiel a la SOFIPO siempre presente en sus dinámicas, estuvimos en el lanzamiento de la de débito, lo más activos posibles aquí en comunidad NU e invitando a personas a ser parte de esta familia morada con débito o crédito saludos y espero te encuentres muy bien @Claudia
Muchas gracias y si también será un gusto conocerte , siempre con muy buen contenido e información de mucho valor para nuestro día a día o vida financiera