Celebremos el Aniversario de ComunidadNu!

Hola NuLovers, cómo están?

Yo muy emocionada porque ya tengo insignia de Aniversario!!! Quién más ya la tiene, cuéntenme!!!.. :sunglasses:

Y además hoy Nu inauguró sus nuevas oficinas, pintando de morado un espacio dentro de la Ciudad de México. :purple_heart:

Todos los detalles se los contamos en Hablemos de Dinero, ¿dónde más? jiji

Y bueno, hablando de Aniversario, también cuéntenme quién va a estar en el evento en donde celebraremos un año de la Comunidad Nu? Aquí están las bases para participar y ser uno de los asistentes… Me encantará conocerlos en persona y además habrá una sorpresa que les estamos preparando y les contaremos en unos días!!! :magic_wand: :purple_heart:

Captura de Pantalla 2023-08-01 a la(s) 15.49.15

10 Me gusta

Mi aniversario será en diciembre y la mayoría por estas fechas es lindo ver qué hay algunos fundadores activos. @Claudia cuando sea el evento aunque sea tú sube algunas fotos para ver como es la nueva NU.

3 Me gusta

Excelente, estaría muy padre poder asistir a una inauguración, ojalá y se pueda cuando habrán una aquí en la ciudad de La Paz :face_holding_back_tears:,
Ya un año, que rápido se va el tiempo, me toco ser parte de los inciadores de la comunidad y gracias a ellos también ya cuento con mi insignia de Aniversario :purple_heart::tada:.
Qué sorpresas habrá?? :grimacing:
Como comenta el buen @Xav1er regalenos una reseña de todo lo que se vivió en la inauguración por favor.
Saludos.

4 Me gusta

Aproximadamente a mediados del mes de Julio llegó mi insignia de aniversario y obviamente estamos participando para ir a visitar las oficinas de Nu (esperando ser uno de los elegidos) ya que fiel a la SOFIPO siempre presente en sus dinámicas, estuvimos en el lanzamiento de la de débito, lo más activos posibles aquí en comunidad NU e invitando a personas a ser parte de esta familia morada con débito o crédito saludos y espero te encuentres muy bien @Claudia :purple_heart:

2 Me gusta

Wow, qué padre @sirmaster15!!! Definitivamente eres de los que no puede faltar en la actividad de Aniversario, me dará mucho gusto verte por ahí!!!

2 Me gusta

Muchas gracias y si también será un gusto conocerte , siempre con muy buen contenido e información de mucho valor para nuestro día a día o vida financiera :purple_heart:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.