¿Desde cuando están en la comunidad?

El día 22 del mes en curso solicite el ingreso (solo nos daban dos horas ese día para realizarlo) a esta gran comunidad, que se esta volviendo una gran familia morada, me entere gracias a @carlosefin @DineroFeliz @MIXBITS que por cierto tienen muy buenos contenidos en sus canales de YouTube, permítanme recomendarlos. :slightly_smiling_face:

¿Cómo se enteraron ustedes? :thinking: Saludos.

Gracias Carlos por el apoyo, te mando un saludo enorme😊… y a seguir compartiendo en esta comunidad morada💜

Pues efectivamente @CarlosDguez , yo me enteré de igual manera por @MIXBITS , veo mucho sus videos porque da buenas reseñas.
Y me encontré con el vídeo en donde explicaba que día y en que horario podríamos ingresar. Y así fue que ingresé desde el 22, como creo la mayoría.

Gracias Sofía por tu comentario, entré casi a la par de todos ustedes :purple_heart: un gusto tenerte por aquí.

Mismo dia!!! jeje y también super por @carlosefin

Que gusto También es ver que andes por aquí. :blush:

Qué gustazo para nosotros el tenerlos aquí. :star_struck: Nos encanta poder conocerlos mejor y tener este espacio seguro para opinar, aconsejar, recomendar y aprender de todos. :purple_heart:

Gracias a ustedes por esta gran e ingeniosa sorpresa :purple_heart: (#comunidad-nu).

De buena manera están uniendo a todo la republica mexicana :mexico:, gente desconocida pero con la :credit_card: moradita en común nos hace cercanos, esperemos que continúen innovando.

¡Considero que esto es solo el inicio de algo mucho más grande!

También desde el mismo día en ese pequeño espacio que se dio para el registro :crazy_face:

A traves de los mismos youtubers @CarlosDguez

A mi me llego la invitación por correo unos días antes de que la anunciaran

Hace 2 días, por un amigo!

Me uní hace 1 hora, espero compartir buenas experiencias en la comunidad. :purple_heart:

¡Genial!

No sabía que habían enviado correos de invitación, debió haber sido grato encontrarlo en tu bandeja de entrada. Saludos y gracias por compartirlo.

¿Alguien mas tuvo ese privilegio?

A mi también me llegó por email :sparkles:Y aquí estoy :see_no_evil:

Sé muy bienvenido Daniel (@DanielR) , aquí todos somos amantes del Morado. :clap:t5: :clap:t5: :facepunch:t5:

Sé muy bienvenido Daniel (@DanielR) , somos todos amantes del Morado. :clap:t5: :clap:t5:

Apenas soy nuevo en la comunidad nu y esta muy padre he aprendido de todos los comentarios saludos

¡Bienvenido, @Naviziur! :purple_heart: :smile: Estamos todos a tus órdenes.

@Naviziur, bienvenido a nuestra comunidad y únete a este movimiento de ayuda y servicio a todos compartiendo tus experiencias, dando consejos y sobre todo conectando con todos los miembros.

¡Abrazos, sigamos juntos y conectados!