El día 22 del mes en curso solicite el ingreso (solo nos daban dos horas ese día para realizarlo) a esta gran comunidad, que se esta volviendo una gran familia morada, me entere gracias a @carlosefin@DineroFeliz@MIXBITS que por cierto tienen muy buenos contenidos en sus canales de YouTube, permítanme recomendarlos.
Pues efectivamente @CarlosDguez , yo me enteré de igual manera por @MIXBITS , veo mucho sus videos porque da buenas reseñas.
Y me encontré con el vídeo en donde explicaba que día y en que horario podríamos ingresar. Y así fue que ingresé desde el 22, como creo la mayoría.
Qué gustazo para nosotros el tenerlos aquí. Nos encanta poder conocerlos mejor y tener este espacio seguro para opinar, aconsejar, recomendar y aprender de todos.
Gracias a ustedes por esta gran e ingeniosa sorpresa (#comunidad-nu).
De buena manera están uniendo a todo la republica mexicana , gente desconocida pero con la moradita en común nos hace cercanos, esperemos que continúen innovando.
¡Considero que esto es solo el inicio de algo mucho más grande!
@Naviziur, bienvenido a nuestra comunidad y únete a este movimiento de ayuda y servicio a todos compartiendo tus experiencias, dando consejos y sobre todo conectando con todos los miembros.