¿Desde cuando están en la comunidad?

El día 22 del mes en curso solicite el ingreso (solo nos daban dos horas ese día para realizarlo) a esta gran comunidad, que se esta volviendo una gran familia morada, me entere gracias a @carlosefin @DineroFeliz @MIXBITS que por cierto tienen muy buenos contenidos en sus canales de YouTube, permítanme recomendarlos. :slightly_smiling_face:

¿Cómo se enteraron ustedes? :thinking: Saludos.

12 Me gusta

Gracias Carlos por el apoyo, te mando un saludo enorme😊… y a seguir compartiendo en esta comunidad morada💜

8 Me gusta

Pues efectivamente @CarlosDguez , yo me enteré de igual manera por @MIXBITS , veo mucho sus videos porque da buenas reseñas.
Y me encontré con el vídeo en donde explicaba que día y en que horario podríamos ingresar. Y así fue que ingresé desde el 22, como creo la mayoría.

5 Me gusta

Gracias Sofía por tu comentario, entré casi a la par de todos ustedes :purple_heart: un gusto tenerte por aquí.

5 Me gusta

Mismo dia!!! jeje y también super por @carlosefin

3 Me gusta

Que gusto También es ver que andes por aquí. :blush:

2 Me gusta

Qué gustazo para nosotros el tenerlos aquí. :star_struck: Nos encanta poder conocerlos mejor y tener este espacio seguro para opinar, aconsejar, recomendar y aprender de todos. :purple_heart:

5 Me gusta

Gracias a ustedes por esta gran e ingeniosa sorpresa :purple_heart: (#comunidad-nu).

De buena manera están uniendo a todo la republica mexicana :mexico:, gente desconocida pero con la :credit_card: moradita en común nos hace cercanos, esperemos que continúen innovando.

¡Considero que esto es solo el inicio de algo mucho más grande!

3 Me gusta

También desde el mismo día en ese pequeño espacio que se dio para el registro :crazy_face:

4 Me gusta

A traves de los mismos youtubers @CarlosDguez

3 Me gusta

A mi me llego la invitación por correo unos días antes de que la anunciaran

1 me gusta

Hace 2 días, por un amigo!

2 Me gusta

Me uní hace 1 hora, espero compartir buenas experiencias en la comunidad. :purple_heart:

4 Me gusta

¡Genial!

No sabía que habían enviado correos de invitación, debió haber sido grato encontrarlo en tu bandeja de entrada. Saludos y gracias por compartirlo.

¿Alguien mas tuvo ese privilegio?

5 Me gusta

A mi también me llegó por email :sparkles:Y aquí estoy :see_no_evil:

4 Me gusta

Sé muy bienvenido Daniel (@DanielR) , aquí todos somos amantes del Morado. :clap:t5: :clap:t5: :facepunch:t5:

4 Me gusta

Sé muy bienvenido Daniel (@DanielR) , somos todos amantes del Morado. :clap:t5: :clap:t5:

4 Me gusta

Apenas soy nuevo en la comunidad nu y esta muy padre he aprendido de todos los comentarios saludos

3 Me gusta

¡Bienvenido, @Naviziur! :purple_heart: :smile: Estamos todos a tus órdenes.

4 Me gusta

@Naviziur, bienvenido a nuestra comunidad y únete a este movimiento de ayuda y servicio a todos compartiendo tus experiencias, dando consejos y sobre todo conectando con todos los miembros.

¡Abrazos, sigamos juntos y conectados!

3 Me gusta