Duda Nuevo Usuario

Hola, y muy buenas tardes. Una pregunta cómo nuevo usuario, y nuevo con tarjeta de crédito.
Actualmente mi fecha de corte es el 9 de Agosto y mi Fecha límite de Pago el 19 de Agosto, mi pregunta es ¿Si liquido mi deuda el día 10 de Agosto, y posteriormente compro algo el día 11 de Agosto, ese gasto aparecerá para la próxima fecha de corte (9 Septiembre), sin reflejarse en mi deuda de este mes ?
Muchas gracias a todos y les mando un gran saludo :purple_heart::purple_heart::purple_heart:.

5 Me gusta

Buenas tardes, es correcto, todo lo que compres apartir del 10 lo pagarás hasta septiembre, saludos

3 Me gusta

Hola @drago_pony :smiley: todas las compras que ya esten procesadas para el día 9 van a venir en tu estado de cuenta que te van a enviar en PDF ese mismo día.

Todas las compras que no esten procesadas para el día 9 y las compras que realices en adelante se van a incluir en tu próximo estado de cuenta, es decir el 9 pero del próximo mes.

Supongamos que este próximo 9 de agosto te llega tu estado de cuenta a las 9 de la mañana en pdf a tu correo, con un saldo a pagar de $100.00, vas a tener hasta el día 19 de agosto para pagar esos $100.00

Pero todas las compras que realices después del corte van a entrar en el estado de cuenta que te va a llegar el 9 de septiembre.

Incluso una compra que realices el mismo 9 de agosto, va a aparecer en tu ciclo de facturación abierto, que esta en color azul turquesa en tu app Nu, y se va a sumar en el estado de cuenta que te llegue el 9 de septiembre y vas a tener hasta el 19 de septiembre para pagar :sunglasses:

Ahora si compras algo el 8 de agosto y ves que aun no se procesa y el 9 de agosto no esta en tu estado de cuenta pdf, no te preocupes, va a aparecer en tu ciclo de facturación abierto (azul turquesa) y te lo van a cobrar en tu próximo estado de cuenta :purple_heart:

5 Me gusta

Muchísimas gracias, me fue de ayuda, un gran saludo.

4 Me gusta

¡Hola @drago_pony!

Tal como menciona @CesarLucero, todas las compras que realices a partir de tu fecha de corte, es decir, a partir del día 9, entrarán en tu siguiente estado de cuenta. :smirk:

4 Me gusta

Hola es correcto después de tu fecha de corte así no tengas liquidado lo que debes en ese mes, lo que compres apartir de que pasó tu fecha de corte se refleja el siguiente mes.

4 Me gusta

Es correcto además en cuanto líquidas tu deuda total inmediatamente te marca la siguiente fecha de corte en la app aunque claro te recomiendo pagar a través de tu cuenta clabe para que tú pago se refleje al instante

3 Me gusta