"El fin de una era: Ash Ketchum se retira del campo de batalla Pokémon"

¡Hola, :purple_heart: Comunidad Nu! ¡Hoy les traigo una noticia un poco sad ya que se transmitió el episodio final del anime Pokémon: Aim to Be a Pokémon Master en Japón! ¿Lo pueden creer? Ash Ketchum, el héroe favorito de muchos, ha terminado su viaje después de veintiséis años en la pantalla. Pero no se preocupen, ya están preparando una nueva historia con nuevos personajes para seguir disfrutando de nuestros pokemon favoritos.

El episodio final fue una locura, la promoción en las pantallas de la Estación de Shinjuku fue épica. ¡Incluso hubo un repaso de los más de veinticinco años de transmisiones de la franquicia! Fue como un viaje en el tiempo para todos los fans que han seguido la historia desde el principio.

Ahora, ¿qué vamos a hacer sin Ash? ¿Quién va a ser nuestro guía en el mundo Pokémon? ¡Estoy en shock! Pero sabemos que esta franquicia nunca nos decepciona, así que seguramente la nueva historia nos sorprenderá con nuevos personajes geniales.
¡Sigan conectados para más noticias y otras aventuras!

7 Me gusta

Adiós Ash! :saluting_face: Gracias por enseñarme a nunca rendirme :purple_heart:
adiosash

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.