¿Han visto una pokébola por dentro? 🤔

La icónica serie de anime Pokémon finalmente reveló uno de los mayores misterios de la franquicia en su último episodio. Desde 1997, ha sido la fiel compañera de múltiples generaciones de jugadores y fanáticos del anime, pero hasta ahora, el interior de una pokébola ha sido tan enigmático como un ataque rápido de Jigglypuff.

En una revelación que nos dejó a muchos sorprendidos, la serie nos muestra el interior de una pokébola, ofreciendo una visión fascinante de cómo viven los Pokémon cuando no están en pleno combate. Resulta que estos adorables compañeros tienen su propio escenario, donde se relajan cómodamente, disfrutando incluso de cócteles en la “Luxury Ball”. ¡Sí, has leído bien, cócteles! :clinking_glasses:

Por primera vez, al menos en un tipo de pokébola, conocemos cómo es su interior y cómo los pokémon viven cuando no están en acción. Ahora muchos podemos descansar tranquilos, sabiendo que los pokémon disfrutan de su propio rincón cómodo, lejos de la batalla y listos para relajarse con estilo.

Les dejo una imagen de como se ve la “Luxury Ball” por dentro, ¿se lo imaginaban?

11 Me gusta

Gracias por compartir, @xCopcake.

La verdad no lo imaginaba, pero por fin ya tenemos respuesta. :smiling_face_with_three_hearts: :sparkling_heart:

4 Me gusta

Ya no sentiré tan feo cuando cambie de compañero en Pokemon Go. :face_with_hand_over_mouth::purple_heart:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.