¿En qué gastas los fines de semana? 💸

¡Holaa, NuLovers! :rainbow::purple_heart:

¿Están listos? Porque es viernes… y de quincena.

Por un tiempo los fines de semana se convirtieron en un reto total, desde la reunión del jueves en la noche con los del trabajo al bar de confianza. La salida con amigos los viernes, cine los sábados (:heart:) y la comida familiar los domingos. Realmente lloraba cuando llegaba al lunes con lo Justo y peor al fin de mes, ya qué haciendo cuentas le dedicaba, solo a los fines de semana, más de 50% de mis ingresos (ya sé, está muy mal, pero era joven).

:star: Por eso vengo a preguntar cómo es que ustedes gastan los fines de semana, ¿qué los mueve?, ¿cómo reparten estos gastos? Y ¿qué nos recomiendan para llevar mejor el finde?

Seguramente los planes sobran, pero vengo a hacerles el amable recordatorio que nos quedan varios días para que llegue el siguiente pago, así que vale la pena pensar dos veces antes de sacar la tarjeta a la fiesta, el cine, la cena o la tienda de ropa. :partying_face:

Los leo acá abajo :point_down:t3:

3 Me gusta

Cómo se dice “hoy toca” pagar la Moradita :purple_heart:, y pues día de cenar con las amigas y compañeros, claro después del entrenamiento, otro gasto por cierto, los fines de semana no suelo salir de antro pues no me gusta el alcohol, pero si le gasto parte de mi dinero en el cine o algún libro :closed_book:, quiza un disco de música :musical_note: todo depende el momento, pero si es un buen momento para replantear si el gasto se va en los fines de semana o la planificación económica va mal. Que buen punto @Kareninguzmad ya me hiciste pensar, lo tengo que analizar con más detalle. Creo que luego vendré a agregar la conclusión.

1 me gusta

Así es, Xavier! No está mal darse un gustito, y no sé diga si se trata de libros y películas, lo importante es hacerlo de forma consciente. :saluting_face:

1 me gusta

Una excelente opción que recomiendo mucho es visitar museos. Vivimos en un país lleno de cultura y tenemos una gran variedad de museos. Lo mejor, a un precio muy económico. Incluso, hay algunos que no tiene costo la entrada. :relieved:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.