¡Esto es muy interesante! DIPLOMADO

Por favor les invito a darle clic al siguiente enlace…saludos.

Continuando la discusión desde Diplomado Gratuito en Educación Financiera por CONDUSEF:

6 Me gusta

Yo ya tomé el curso, pero no pude terminarlo. Empieza muy ligero y hasta medio soso, pero de repente se pone bastante bueno e intenso, yo ya no alcancé a terminar porque tuve que salir de viaje y no me pude hacer tiempo para completar el módulo en la fecha indicada y pues perdí, pero se pueden volver a inscribir cuando quieran. Si lo recomiendo.

5 Me gusta

Estoy esperando el día 22 de Agosto para poder inscribirme, trataré sino pasa nada extraordinario, terminarlo.

Gracias por tu comentario.

4 Me gusta

Si, yo lo vi como un “check up” de que tanto sé, digo a final de cuentas te explican con las reglas del país lo cual siempre es útil, aclara mucho sobre las inversiones, impuestos y tipos de gastos. Igual me inscribo a ver si alcanzo.

4 Me gusta

Por cierto: ¡Bienvenido a la #comunidad-nu!

Es bueno recapitular lo ya aprendido, es mejor estar al día con lo que pasa en nuestro país y no ser sorprendidos con las altas tasas de intereses, en las inversiones o los impuestos federales, así como también la deducibilidad de los gastos.

Saludos.

4 Me gusta

Tambien lo estoy esperando, se ve bastante interesante.
Saludos!

2 Me gusta

¡Ya se encuentran abiertas las inscripciones!

https://inscripcion-diplomado.condusef.gob.mx/index.php

Saludos.

3 Me gusta