Por favor les invito a darle clic al siguiente enlace…saludos.
Continuando la discusión desde Diplomado Gratuito en Educación Financiera por CONDUSEF:
Por favor les invito a darle clic al siguiente enlace…saludos.
Continuando la discusión desde Diplomado Gratuito en Educación Financiera por CONDUSEF:
Yo ya tomé el curso, pero no pude terminarlo. Empieza muy ligero y hasta medio soso, pero de repente se pone bastante bueno e intenso, yo ya no alcancé a terminar porque tuve que salir de viaje y no me pude hacer tiempo para completar el módulo en la fecha indicada y pues perdí, pero se pueden volver a inscribir cuando quieran. Si lo recomiendo.
Estoy esperando el día 22 de Agosto para poder inscribirme, trataré sino pasa nada extraordinario, terminarlo.
Gracias por tu comentario.
Si, yo lo vi como un “check up” de que tanto sé, digo a final de cuentas te explican con las reglas del país lo cual siempre es útil, aclara mucho sobre las inversiones, impuestos y tipos de gastos. Igual me inscribo a ver si alcanzo.
Por cierto: ¡Bienvenido a la #comunidad-nu!
Es bueno recapitular lo ya aprendido, es mejor estar al día con lo que pasa en nuestro país y no ser sorprendidos con las altas tasas de intereses, en las inversiones o los impuestos federales, así como también la deducibilidad de los gastos.
Saludos.
Tambien lo estoy esperando, se ve bastante interesante.
Saludos!
¡Ya se encuentran abiertas las inscripciones!
https://inscripcion-diplomado.condusef.gob.mx/index.php
Saludos.