Diplomado Gratuito en Educación Financiera por CONDUSEF

¡Hola Comunidad Nu! :purple_heart: el día de hoy les comparto este Diplomado en educación financiera con la colaboración de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) y Banco de México, se desarrollaron nuevos contenidos que serán de gran utilidad e interés para el participante.

Este diplomado es gratuito, 100 % en línea y abierto a todo el público a partir del nivel bachillerato.

Puedes encontrar más info en el siguiente enlace: https://diplomado.condusef.gob.mx/

Las inscripciones son del 22 de agosto al 19 de septiembre. :mortar_board: :woman_student:t2: :man_student:t2:

50 Me gusta

@xCopcake
Gracias por el dato.:wink:

6 Me gusta

Gracias por compartir la información.

5 Me gusta

Excelente, todo tema financiero me interesa ya que me estoy especializando en finanzas, me gustaría poder trabajar en la banca :smiley:
(Contratame Tío NU :joy::joy:)

5 Me gusta

¡Muchísimas gracias, @xCopcake por la información!

Siempre es bueno aprender de fianzas personales y que mejor estudiando un diplomado, más aún con las entidades que participan en ello y que lo organice la CONDUSEF, de lo mejor.

¡Muchísimas gracias!

4 Me gusta

Interesante y a esperar la fecha de inscripción :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

4 Me gusta

Muchas gracias, lo tomaré, necesito mejor mi educación financiera :crazy_face:

4 Me gusta

Sii, te lo super recomiendo @sirmaster15

4 Me gusta

Claro, nunca es tarde para mejorar nuestras finanzas :slight_smile: @Anaidiz

6 Me gusta

Suena muy interesante, a esperar cuando se abran las inscripciones, muchas gracias por la información.
Saludos.

5 Me gusta

@Isay99, se siente aún lejano, pero ya verás que cuando menos nos demos cuenta ya estaremos en la fecha, no de las inscripciones, sino ya hasta tomando diplomado

4 Me gusta

Seguro te servirá para mejorar en educación financiera, @Anaidiz, ya falta poco, ¡allí nos vemos! :wink::+1:t4:

4 Me gusta

@xCopcake ¡Muchas gracias por la información! :purple_heart:.

4 Me gusta

Excelente, muchisimas gracias por la informacion, muy util.

3 Me gusta

gracias por al información.

2 Me gusta

Gracias por el dato @xCopcake
Por ahí estaremos :wink:

3 Me gusta

Se suponia que la inscripcion era a partir de hoy pero no aparece donde registrarse, aparentemente iniciara el 24

4 Me gusta

¡Ya se encuentran abiertas las inscripciones!

https://inscripcion-diplomado.condusef.gob.mx/index.php

Saludos.

4 Me gusta

Ya me inscribí en el diplomado :smiley:

4 Me gusta

¡Genial! Es una excelente oportunidad. :star2: :spiral_notepad:
Gracias @xCopcake por compartir esta valiosa información y gracias @CarlosDguez por la liga para inscribirnos. :purple_heart:

4 Me gusta