Diplomado Gratuito en Educación Financiera por CONDUSEF

¡Hola Comunidad Nu! :purple_heart: el día de hoy les comparto este Diplomado en educación financiera con la colaboración de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) y Banco de México, se desarrollaron nuevos contenidos que serán de gran utilidad e interés para el participante.

Este diplomado es gratuito, 100 % en línea y abierto a todo el público a partir del nivel bachillerato.

Puedes encontrar más info en el siguiente enlace: https://diplomado.condusef.gob.mx/

Las inscripciones son del 22 de agosto al 19 de septiembre. :mortar_board: :woman_student:t2: :man_student:t2:

@xCopcake
Gracias por el dato.:wink:

Gracias por compartir la información.

Excelente, todo tema financiero me interesa ya que me estoy especializando en finanzas, me gustaría poder trabajar en la banca :smiley:
(Contratame Tío NU :joy::joy:)

¡Muchísimas gracias, @xCopcake por la información!

Siempre es bueno aprender de fianzas personales y que mejor estudiando un diplomado, más aún con las entidades que participan en ello y que lo organice la CONDUSEF, de lo mejor.

¡Muchísimas gracias!

Interesante y a esperar la fecha de inscripción :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

Muchas gracias, lo tomaré, necesito mejor mi educación financiera :crazy_face:

Sii, te lo super recomiendo @sirmaster15

Claro, nunca es tarde para mejorar nuestras finanzas :slight_smile: @Anaidiz

Suena muy interesante, a esperar cuando se abran las inscripciones, muchas gracias por la información.
Saludos.

@Isay99, se siente aún lejano, pero ya verás que cuando menos nos demos cuenta ya estaremos en la fecha, no de las inscripciones, sino ya hasta tomando diplomado

Seguro te servirá para mejorar en educación financiera, @Anaidiz, ya falta poco, ¡allí nos vemos! :wink::+1:t4:

@xCopcake ¡Muchas gracias por la información! :purple_heart:.

Excelente, muchisimas gracias por la informacion, muy util.

gracias por al información.

Gracias por el dato @xCopcake
Por ahí estaremos :wink:

Se suponia que la inscripcion era a partir de hoy pero no aparece donde registrarse, aparentemente iniciara el 24

¡Ya se encuentran abiertas las inscripciones!

https://inscripcion-diplomado.condusef.gob.mx/index.php

Saludos.

Ya me inscribí en el diplomado :smiley:

¡Genial! Es una excelente oportunidad. :star2: :spiral_notepad:
Gracias @xCopcake por compartir esta valiosa información y gracias @CarlosDguez por la liga para inscribirnos. :purple_heart: