Curso de Educación Financiera... ¡GRATIS!

Hablemos de Dinero y ComunidadNu nos unimos para traerles un curso de 3 sesiones de educación financiera sin costo.
De la mano de @leyvasur, @Claudia y @Kareninguzmad, podrán aprender distintos temas que los ayudarán a convertirse en los propios magos de sus finanzas personales.

¿Cuándo y a qué hora? Martes 15, 22 y 29 de noviembre a las 18:00
Será a través de ZOOM, en una liga que les llegará a su correo después de haberse registrado.

1. Re-prográmate
Con Claudia Castro
En este módulo reconocerás por qué tu situación financiera ha estado limitada y condicionada a los patrones familiares, sociales y culturales, y encontrarás herramientas para transformarla. Hablaremos de la importancia de tener metas y crearemos un vision board con el que sentarás las bases de lo que quieres crear. Iremos de la imaginación al plan de acción para actualizar esos sueños.

2. Transfórmate
Con Karen Guzmán
Nadie puede crear algo diferente, siguiendo los mismos patrones. Por eso te hablaremos de qué hábitos son indispensables en tu vida y cómo crear constancia y disciplina cuando se trata de tus finanzas. Platicaremos de presupuesto, ahorro, crédito, inversión y seguros, como las herramientas clave que te permitan llevar tu situación financiera al siguiente nivel.

3. Digitalízate
Con Jeanette Leyva
Sal al mundo financiero sacándole provecho a las herramientas que existen en el mercado. Hablaremos de las apps móviles, de la tecnología contactless, de cómo tener transacciones más seguras y de por qué te conviene usar más el dinero electrónico que el efectivo.

¡Tenemos cupo limitado! Inscríbete hoy mismo en este link

13 Me gusta

Wow, imposible perder esta oportunidad. ¡Inscrita!

4 Me gusta

Excelentes noticias @tavo . !!
Espero que mas adelante vengan mas cursos.
Ya me inscribí al curso.
Saludos!!

4 Me gusta

Rayos y uno trabajando por la tarde :pensive: yo desde cuando quería algo así , pero bueno aprovechen la oportunidad los que tengan la posibilidad de inscribirse es GRATIS y sirven de mucho estos cursos :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

3 Me gusta

Listo! Espero la fecha para conocer que es lo que, en su caso, estoy haciendo mal con mis finanzas y como mejorarlas.

4 Me gusta

¡Venga @CarlosDo! Ahí nos vemos, qué gusto :smiley:

4 Me gusta

¡Wujuuuu! Qué emoción recibirte… nos vemos pronto! :blush: :magic_wand: :purple_heart:

5 Me gusta

¡Auch lo lamento! :pensive: Consideraremos a los que tienen este inconveniente para los próximos talleres… fin de semana te quedaría bien?

4 Me gusta

Mas que listo!!!

Gracias @leyvasur , @Claudia y @Kareninguzmad

:smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

Si oh por las mañanas ya sea fin de semana o entre semana, gracias por considerarlo :purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

@Claudia El gusto es mío. Espero que mas adelante los cursos los puedan hacer mas tarde ya que a esa hora hay gente que todavía sigue trabajando. ( Como yo jeje ). Sin embargo me hare un espacio. Que tengas un excelente fin de semana . Éxito !!

3 Me gusta

Me encantara ser participe en este curso

4 Me gusta

Gracias @tavo @Claudia por apoyarnos a nosotros la comunidad de Nu

4 Me gusta