¿Quieren medallas? Se viene algo buenísimo para ganar, mientras aprendes

¿Qué onda NuLovers? :money_mouth_face:

Les preguntaba sobre sus inquietudes en materia de Educación Financiera en el post anterior y como sabemos que les encantan las medallas especiales que damos en ComunidadNu :medal_sports: :trophy:, tenemos una exclusiva para los Nulovers que asistan a las pláticas de Claudia y Jeanette.

Truchas, porque esta es la mecánica:

1. Asiste a una plática de Claudia o Jeanette durante el Semana Nacional de Educación Financiera
  2. Toma un screenshot de la plática
  3. Envíanos a comunidadnu@nu.com.mx la foto junto con qué fue lo que aprendiste durante su sesión

Tienes hasta el viernes 28 de octubre para mandar tu foto y texto, las personas que cumplan con los tres pasos, recibirán de forma automática la medalla en su perfil a partir del 3 de noviembre.

Recuerda que el correo deberá salir de la misma cuenta de correo con la que tienes dada de alta tu Tarjeta Nu y con la que te suscribiste a ComunidadNu.

Listos? Pues vamos a darle!!! :money_mouth_face: :money_mouth_face:

En estas postales encontrarán toda la info. :man_dancing:

Conferencia de Claudia: "¿Por qué te llevas tan mal con el dinero y cómo cambiarlo?

Descripción de la plática: Reconocer los patrones que nos han llevado a tener la relación con el dinero que tenemos en la actualidad.

Fechas: 19, 21 y 25 de octubre de manera online

Ligas del evento:
(19 octubre a las 09:00 hrs)

(21 octubre a las 10:00 hrs)
Launch Meeting - Zoom y TECNM campus Teziutlán

(25 octubre a las 11:00 hrs)

Conferencia de Jeanette: “¡Tómate en serio tu vida financiera!”

Descripción de la plática: La importancia de tomarnos en serio nuestras finanzas desde formalizar la relación con el dinero mediante el uso de los servicios financieros.

Fechas: 20, 24 y 27 de octubre de manera online

Ligas del evento:
(20 octubre a las 09:00 hrs)
Join conversation y Join conversation

(24 octubre a las 10:00 hrs)
Launch Meeting - Zoom y Universidad Tecnológica de Tulancingo

(27 octubre a las 11:00 hrs)

16 Me gusta

Muy interesante @ManuAnguiano gracias por compartir y estare al tanto de las fechas para entrarle a las platicadas,

Saludos.

5 Me gusta

Listos para participar :smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

Recien empezando en la ComunidadNu y viendo excelente información.
Me interesa y vamos por la enseñanza y la insignia :upside_down_face:

5 Me gusta

Super @FranciscoJesus !!!

1 me gusta

Andas on fire @ChepeTorres

3 Me gusta

Ahí nos vemos en alguna de estas pláticas @Isay99!!! Ya me compartirás tus comentarios.

3 Me gusta

¡Vas con todo @ChepeTorres! Bienvenido a la #comunidad-nu y por supuesto que ahí te veo!!!

4 Me gusta

Super, te esperamos @Isay99

2 Me gusta

Más que listo para esta dinámica, quiero mi medalla :1st_place_medal::smiling_face_with_three_hearts:

Mi corazón es azul y morado, por Hablemos y por Nu :purple_heart::blue_heart:

3 Me gusta

Yeiiii tú muy bien @Rodrigozear

Abrazooooos!

2 Me gusta

¡Excelente! Más que listo para cualquier dinámica que haya💜

1 me gusta

Ya empezamos hoy, pero vienen más.

Así que, listos!!

Abrazo @GerPatTri

1 me gusta