Posada Financiera

NuLovers, se acerca el fin de año y queremos irlo cerrando con el último curso de educación financiera de este 2022 con las magas y magos financieros de Hablemos de Dinero.

Los esperamos este jueves 22 de diciembre, 20:00 CDMX en nuestra Posada Financiera a través de Zoom. Recuerden que es exclusivo para usuarios de ComunidadNu, pueden compartirla e invitar a las personas a registrarse aquí mismo en menos de un minuto.

Link de registro a la plática

¿De qué hablaremos?
@Claudia, @leyvasur, @Kareninguzmad y @Aharano nos ofrecerán herramientas para mejorar nuestra situación financiera, reducir niveles de endeudamiento, tener deudas sanas y comenzar a ahorrar e invertir como el inicio de una mayor libertad financiera.
Hablarán sobre deuda sana y tóxica para tus finanzas, cómo identificarla y acabar
con aquella que están drenando tus ingresos y provocando incluso estrés financiero.
Así como cómo comenzar a ahorrar y de manera general abordarán los diferentes instrumentos de inversión que existen en el mercado. Y al final de la plática hablarán de metas financieras y cómo tener un historial sano es la
mejor alternativa para construir un patrimonio.

¡Pero eso no es todo!
Antes de terminar la sesión tendremos nuestra posada, en la que compartirán sus propósitos y deseos financieros para ComunidadNu, haremos un brindis virtual y los invitaremos a ustedes a tomar el micrófono para compartirnos sus metas.

¿A quién veremos por allá? :person_raising_hand:
Banner02_Posada

18 Me gusta

@tavo
Ya me inscribí .
Gracias por la invitación.
Éxito :fire::facepunch:

6 Me gusta

¡El primero, Carlos! Como debe ser, nos vemos el jueves.

4 Me gusta

Listo😎 ya me inscribi a la posada financiera😎

5 Me gusta

¡Ahí nos vemos! Prepárate el ponche con “piquete” para decir salúuuuu :clinking_glasses:

3 Me gusta

¡Qué emoción @Seto-Kaiba! Creo que no te había visto en uno de los cursos anteriores, así que será un placer.

2 Me gusta

Registrado, debo decor que graciad a esta Posada me entere que existía esta comunidad, saludos

2 Me gusta

Y sigo perdiendome de estos fabulosos encuentros por trabajar en el turno vespertino pero, les deseo de todo corazón :purple_heart: sus metas financieras se cumplan y tengan un crecimiento de su conocimiento para darle no el costo sino el valor a lo realmente importante como tener salud estar rodeado de los seres queridos y convivir digitalmente con tan genial comunidad Nulover

3 Me gusta

Listo!

Nos vemos en la posada :clap:

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Buen momento para usar mi playera de la selección nu😂

5 Me gusta

eso es todo @Vladimir

Ya queremos verla!!!

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

¡Qué gusto poder vernos antes que se acabe el año! ¡Preparen el ponche! :piñata: :partying_face: :evergreen_tree:

5 Me gusta

¡Qé buena onda! Pues bienvenido y ahí nos vemos! :partying_face:

3 Me gusta

¡Qué buena idea! Ahí te esperamos :star_struck: :magic_wand: :purple_heart:

3 Me gusta

Lo siento @sirmaster15 :pensive: …Seguiremos haciendo más cosas, ya lo verás y estoy segura que nos veremos en vivo y a todo color!

3 Me gusta

Madre mia yo bien puesto y ni me había registrado, espero verlos en unos dias saludos navideños

3 Me gusta