¿Qué se les antoja aprender para cerrar el año y empezar con todo 2023?

Hola Nulovers, qué gusto saludarlos!!! :smiley:

Pues nosotros nos quedamos con muchas ideas y cosas que quisiéramos seguir compartiendo con ustedes, pero antes de que nosotros nos vayamos como “gorda en tobogán” jajaja!.. Nos encantaría conocer su opinión y no sólo de temas, sino que nos cuenten… :hugs:

• ¿Quisieran que fuera una Masterclass en vivo, algo grabado o sólo posteos?
  • ¿Qué hora y día les queda mejor?
  • Armamos nuestra “posada financiera” en fin de semana?.. Cómo ven, déjense venir con sus opiniones!!! Les dejo encuestaaaa!!! :point_down:
  • ¿Cómo arrancar el año con el pie derecho en mis finanzas?
  • Quiero aprender a hacer mi Vision Board o “Mural de Manifestación” del 2023
  • El plan para salir de deudas y comenzar a invertir

0 votantes

4 Me gusta

Votado

ahora si “como gorda en tobogan”

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

Me gusta el tema del mural pero si pudiera votar por otra sería por el tema de inversiones.

2 Me gusta

Y que sea grabado y subido a su canal de Youtube ya por cuestiones de horarios laborales me pierdo de estos conocimientos que bien nos valen para nuestra, vida , finanzas y más

2 Me gusta

El plan para invertir y salir de deudas. Por Zoom me parece bien para cualquier duda aclararla en el momento con los expertos. Y un horario más tarde para los que trabajamos . ( 8 o 9 pm . )
Saludos !!

2 Me gusta

Votación realizada! :purple_heart:

3 Me gusta

Buenísimo Miguel, gracias por tu participación y no te preocupes, que vamos a ir abordando los temas que sean de su interés!

1 me gusta

Yujuuuu!!! Ya te estaremos compartiendo

2 Me gusta

Cuenta con lo del horario, para esta ocasión tenemos considerado hacerlo más tardecito para que nos aventemos una buena charla.

Muchas gracias como siempre por tus comentarios.

3 Me gusta

También lo haremos así, aunque nos dará gusto verte en vivo y a todo color!!

1 me gusta

Buenísimo!! Qué gusto!!

2 Me gusta

Al contrario gracias a ustedes :relaxed:.
Saludos !!

1 me gusta