Hola Nulovers, qué gusto saludarlos!!! 
Pues nosotros nos quedamos con muchas ideas y cosas que quisiéramos seguir compartiendo con ustedes, pero antes de que nosotros nos vayamos como “gorda en tobogán” jajaja!.. Nos encantaría conocer su opinión y no sólo de temas, sino que nos cuenten… 
- ¿Quisieran que fuera una Masterclass en vivo, algo grabado o sólo posteos?
- ¿Qué hora y día les queda mejor?
- Armamos nuestra “posada financiera” en fin de semana?.. Cómo ven, déjense venir con sus opiniones!!! Les dejo encuestaaaa!!!
- ¿Cómo arrancar el año con el pie derecho en mis finanzas?
- Quiero aprender a hacer mi Vision Board o “Mural de Manifestación” del 2023
- El plan para salir de deudas y comenzar a invertir
4 Me gusta
Votado
ahora si “como gorda en tobogan”

2 Me gusta
Me gusta el tema del mural pero si pudiera votar por otra sería por el tema de inversiones.
2 Me gusta
Y que sea grabado y subido a su canal de Youtube ya por cuestiones de horarios laborales me pierdo de estos conocimientos que bien nos valen para nuestra, vida , finanzas y más
2 Me gusta
El plan para invertir y salir de deudas. Por Zoom me parece bien para cualquier duda aclararla en el momento con los expertos. Y un horario más tarde para los que trabajamos . ( 8 o 9 pm . )
Saludos !!
2 Me gusta
Buenísimo Miguel, gracias por tu participación y no te preocupes, que vamos a ir abordando los temas que sean de su interés!
1 me gusta
Yujuuuu!!! Ya te estaremos compartiendo
2 Me gusta
Cuenta con lo del horario, para esta ocasión tenemos considerado hacerlo más tardecito para que nos aventemos una buena charla.
Muchas gracias como siempre por tus comentarios.
3 Me gusta
También lo haremos así, aunque nos dará gusto verte en vivo y a todo color!!
1 me gusta
Al contrario gracias a ustedes
.
Saludos !!
1 me gusta