Hola Nulovers, qué gusto saludarlos!!! 
Pues nosotros nos quedamos con muchas ideas y cosas que quisiéramos seguir compartiendo con ustedes, pero antes de que nosotros nos vayamos como “gorda en tobogán” jajaja!.. Nos encantaría conocer su opinión y no sólo de temas, sino que nos cuenten… 
- ¿Quisieran que fuera una Masterclass en vivo, algo grabado o sólo posteos?
- ¿Qué hora y día les queda mejor?
- Armamos nuestra “posada financiera” en fin de semana?.. Cómo ven, déjense venir con sus opiniones!!! Les dejo encuestaaaa!!!
- ¿Cómo arrancar el año con el pie derecho en mis finanzas?
- Quiero aprender a hacer mi Vision Board o “Mural de Manifestación” del 2023
- El plan para salir de deudas y comenzar a invertir
Votado
ahora si “como gorda en tobogan”

Me gusta el tema del mural pero si pudiera votar por otra sería por el tema de inversiones.
Y que sea grabado y subido a su canal de Youtube ya por cuestiones de horarios laborales me pierdo de estos conocimientos que bien nos valen para nuestra, vida , finanzas y más
El plan para invertir y salir de deudas. Por Zoom me parece bien para cualquier duda aclararla en el momento con los expertos. Y un horario más tarde para los que trabajamos . ( 8 o 9 pm . )
Saludos !!
Buenísimo Miguel, gracias por tu participación y no te preocupes, que vamos a ir abordando los temas que sean de su interés!
Yujuuuu!!! Ya te estaremos compartiendo
Cuenta con lo del horario, para esta ocasión tenemos considerado hacerlo más tardecito para que nos aventemos una buena charla.
Muchas gracias como siempre por tus comentarios.
También lo haremos así, aunque nos dará gusto verte en vivo y a todo color!!
Al contrario gracias a ustedes
.
Saludos !!