¿Qué les pareció el arranque de nuestro curso?... ¿Quién estuvo ahí?

Continuando la discusión desde Curso de Educación Financiera… ¡GRATIS!:

Yo sigo muy contenta de haber visto la participación de los Nulovers en la primera sesión del Curso de Educación Financiera!!! Me alegra tanto ver cada vez a más personas comprometerse para llevarse bien con el dinero!! :hugs: :money_mouth_face:

Si estuvieron allá, déjenme aquí un comentario, me dará mucho gusto leerlos, peeero sobre todo, ayúdenos a darnos su opinión a través de esta encuesta, no les llevará más de 2 minutos. :wink: También es muy importante para que reciban la sesión grabada y obvio su medalla al participar de este Curso.

Si te perdiste la primera sesión… regístrate y participa con nosotros, en ésta y en las actividades exclusivas que en Comunidad Nu estamos organizando para ustedes. :purple_heart: :magic_wand:

Estupendo :ok_hand::blush:, gracias

Yo me quedo con lo que tengo que realizar o tener un presupuesto ya sea diario , semanal , mensual :slot_machine:. También me gusto que los ejemplos eran muy realista :grinning: como de que uno quiere ahorrar como en un seguro de vida y la realidad es que no alcanza :sob:. Lo del Muro de los sueños :thinking:( Como todavía estaba trabajando tenia un ojo al gato y el otro garabato ) Por lo tanto el nombre no lo recuerdo bien :grimacing: . Por favor me pueden decir el nombre correcto y la dinámica. De antemano muchas gracias !!
P.D. Si se puede en los próximos cursos tengan un horario mas tarde por los que trabajamos.

Hola Carlos, qué gusto que hayas participado en el primer día del Curso de Educación Financiera de Nu!!! :partying_face:
Se llama Mural de Sueños o Vision Board, en inglés, pero es lo mismo… Ojalá que si te animas a hacerlo nos lo compartas e inspires a otros a comenzar a ponerle nombre a sus metas!!!

Te mando saludos!

Aprovechando que es fin de año me voy a dar un espacio y lo voy a hacer.

Siiii, y cómpartelo!

Me perdí este interesante curso, para cuándo habrá otra oportunidad de participar en él?

Todavía nos queda una sesión, aún puedes unirte y con gusto podemos repetirlo, nos lo han pedido mucho! :money_mouth_face: :magic_wand: :purple_heart:

¡Gracias a ti @Marc! Esperamos que te lleves tu medalla :purple_heart: :magic_wand:

¡Claro que acepto tu invitación!