¿Qué les pareció el arranque de nuestro curso?... ¿Quién estuvo ahí?

Continuando la discusión desde Curso de Educación Financiera… ¡GRATIS!:

Yo sigo muy contenta de haber visto la participación de los Nulovers en la primera sesión del Curso de Educación Financiera!!! Me alegra tanto ver cada vez a más personas comprometerse para llevarse bien con el dinero!! :hugs: :money_mouth_face:

Si estuvieron allá, déjenme aquí un comentario, me dará mucho gusto leerlos, peeero sobre todo, ayúdenos a darnos su opinión a través de esta encuesta, no les llevará más de 2 minutos. :wink: También es muy importante para que reciban la sesión grabada y obvio su medalla al participar de este Curso.

Si te perdiste la primera sesión… regístrate y participa con nosotros, en ésta y en las actividades exclusivas que en Comunidad Nu estamos organizando para ustedes. :purple_heart: :magic_wand:

8 Me gusta

Estupendo :ok_hand::blush:, gracias

2 Me gusta

Yo me quedo con lo que tengo que realizar o tener un presupuesto ya sea diario , semanal , mensual :slot_machine:. También me gusto que los ejemplos eran muy realista :grinning: como de que uno quiere ahorrar como en un seguro de vida y la realidad es que no alcanza :sob:. Lo del Muro de los sueños :thinking:( Como todavía estaba trabajando tenia un ojo al gato y el otro garabato ) Por lo tanto el nombre no lo recuerdo bien :grimacing: . Por favor me pueden decir el nombre correcto y la dinámica. De antemano muchas gracias !!
P.D. Si se puede en los próximos cursos tengan un horario mas tarde por los que trabajamos.

1 me gusta

Hola Carlos, qué gusto que hayas participado en el primer día del Curso de Educación Financiera de Nu!!! :partying_face:
Se llama Mural de Sueños o Vision Board, en inglés, pero es lo mismo… Ojalá que si te animas a hacerlo nos lo compartas e inspires a otros a comenzar a ponerle nombre a sus metas!!!

Te mando saludos!

1 me gusta

Aprovechando que es fin de año me voy a dar un espacio y lo voy a hacer.

2 Me gusta

Siiii, y cómpartelo!

1 me gusta

Me perdí este interesante curso, para cuándo habrá otra oportunidad de participar en él?

2 Me gusta

Todavía nos queda una sesión, aún puedes unirte y con gusto podemos repetirlo, nos lo han pedido mucho! :money_mouth_face: :magic_wand: :purple_heart:

2 Me gusta

¡Gracias a ti @Marc! Esperamos que te lleves tu medalla :purple_heart: :magic_wand:

2 Me gusta

¡Claro que acepto tu invitación!

1 me gusta