Día 3 del Club de Lectura... La última y a lo que sigue!

Continuando la discusión desde Vamos por el último día de nuestro Club de Lectura:

Queridos Nulovers, comencé a leer ayer sus impresiones del libro y ya no les compartí las mías…!!!

Pero bueno, no quería dejar pasar este momento sin decirles, como Ken Honda lo recomienda, GRACIAAAS!! Por tomarse el tiempo de leer, de comentar, de participar… ustedes hacen que estas actividades que planeamos valgan toooda la pena y al final, les voy a decir algo, la relación con el dinero es un compromiso PERSONAL… así que los felicito por ello.

A mí me encanta ver el dinero desde esta perspectiva tan interesante que plantea Ken y otros autores, porque es verlo desde una manera más integral.

Y me quedo con esto que dice prácticamente al final: Tú puedes elegir tu futuro… tú puedes elegir todo lo que tú quieras crear en tu vida. Por eso es importante plantearnos ¿Qué es importante para ti?

No nos distraigamos de lo que queremos crear y qué padre tener esta Comunidad para irnos acompañando.

El siguiente paso es el Curso de Educación Financiera que arrancamos el próximo 15 de noviembre y en donde les estaré compartiendo más sobre esto que vimos en el libro y herramientas prácticas, aún están a tiempo de registrarse, así que por allá los veo porque síiii, ahora si nos veremos las caras y eso me da mucha emoción!!! :smiley: :hugs:

4 Me gusta

Mil gracias a tí @Claudia

:grinning: :purple_heart:

2 Me gusta

@Claudia Lo poco que he llevado del libro me a gustado sobre todo se me hizo interesante le dice si le dejaba ver su cartera y le comento que quería ver si su su dinero estaba feliz. Es impórtate dejar ir el dinero para que regrese ( obviamente con inteligencia emocional y financiera). Excelente libro y mejor aun compartirlo con esta comunidad para aprender de todos.
Exito !!