Vamos por el último día de nuestro Club de Lectura

Hola hola Nulovers!!!
Nos vemos a las 6 de la tarde para cerrar el Club de Lectura de Dinero Feliz.

¡Los espero! :purple_heart: :magic_wand: :money_mouth_face:

5 Me gusta

Hola a todos!

Toda una experiencia haber leído Dinero Feliz de Ken Honda.

Empezando el concepto de que los flujos de dinero pueden ser: sanos ó no, felices ó no y cómo, esta diferencia si no se hace nada por evitarlo, va afectando ó definiendo nuestra actual relación con el dinero.

Me quedo con la invitación a la auto observación de estos patrones: ¿cómo es que me relaciono con el dinero?, ¿que calidad tienes los flujos de dinero que llegan a mi?, ¿cómo es que el dinero sale de mi?

Estoy mas que de acuerdo con que la gratitud es parte esencial del juego y tener como objetivo final lograr finanzas sanas, equilibradas y felices vale por mucho el esfuerzo que se requiere para llegar ahí.

Mención aparte merece el último capítulo… “El futuro del dinero

Elegir cómo veremos evolucionar el futuro (con que mentalidad) tiene una importancia enorme y ciertamente coincido en que estamos montados en la cresta de una ola que esta re-definiendo el dinero, cómo lo generamos, usamos intercambiamos etc…

Gracias mil @Claudia por poner en la mesa para compartir el “Dinero Feliz” :grinning: :purple_heart:

3 Me gusta

Una disculpa, apenas acabo de ingresar a esta comunidad. ¿Cuando hay nuevas fechas?

2 Me gusta

Hola @JuanquiVazquez precisamente terminamos nuestro primer Club de Lectura, pero te invitamos por lo pronto a inscribirte a nuestro Curso de Educación Financiera y a que estés pendiente en la Comunidad para las próximas actividades que estaremos realizando!! :purple_heart: :magic_wand:

Por lo pronto, bienvenido, es un gusto tenerte por aquí. :smiley:

1 me gusta

Woooow!!! Súper aplicadooo!!! :clap: :clap: :clap:
Gracias por tus comentarios, te puedo garantizar 100% que ese compromiso contigo mismo se traducirá en un mayor bienestar financiero.

Aprecio mucho tus comentarios. :blush:

Te veo en el Curso de Educación Financiera, eh?

1 me gusta

Claro ya estoy inscrito y super listo.

Allá nos vemos @Claudia

:grinning: :purple_heart:

1 me gusta