Ahora sí, ¡vamos a darle!
La semana pasada iniciamos con la lectura del libro Dinero Feliz de Ken Honda… ¿quién le entró? Cuéntenme…
Por ahí ya @Cristin0, @GerPatTri, @FranciscoJesus, @Maly y @sirmaster15 (quién falta que nombre por aquí, alcen sus manitas) ya me empezaron a contar algunas cosas.
Para empezar quisiera preguntarles, ¿les está gustando el libro?
Fíjense que me quedé pensando en este tema de si mi dinero será feliz. Y yo creo que a veces, hay días en los que me siento más empoderada con este tema, y momentos sobre todo en los que pienso sobre mi futuro, el pago de la escuela de mis hijos o cosas así que me entra hasta la ansiedad.
Algo que sí creo es que el dinero tiene una gran carga emocional determinada por nuestras programaciones y en efecto, no creo que el dinero te dé la felicidad, peeeero, no es lo mismo llorar con dinero que sin dinero, no creen? (¡Ahí tienen a Shakira! )
Todo lo que tiene que ver con la carencia me parece todo un tema y me sigo cachando en esos pensamientos, pero ¿saben qué hago? Cada vez me juzgo menos y aprendo más para encontrar cómo puedo cambiar lo que no me gusta. (En mood Maga Financiera Empoderada!!!)
Y por último esta pregunta: ¿Le temes al dinero?.. ¡Ah caray… nunca lo había visto! Pero claro que sí y más que al dinero, es al efecto del dinero, a sentirme exitosa, empoderada, capaz de alcanzar cualquier meta, porque ¿saben qué pasa? Con frecuencia nos quejamos del dinero y nos convertimos en VÍCTIMAS DEL DINERO, pero y si el dinero no fuera un problema en nuestra vida, ¿realmente iríamos con toda la valentía que se requiere a alcanzar nuestros sueños?
Ahora sí los leo, vénganse con todo!!!