¡Anótale!... Arrancamos nuestro Club de Lectura

Pues ya no la hagamos más de emoción queridos Nulovers y vámonos con todo a cambiarnos el chip y llevarnos bien con el dinero de una vez por todas.

Les cuento cómo será la dinámica…
Vamos a empezar con este libro, se llama “Dinero Feliz” de Ken Honda. Están a tiempo de comprarlo, ya sea en su librería favorita o por internet para que en cuanto les llegue nos pongamos a leer.

Para el día 26 de octubre tendremos nuestro primer intercambio de ideas y así nos seguiremos hasta terminarlo (habrá sorpresas, estén pendientes!!!)… Además tenemos preparadas otras muy buenas lecturas que estoy segura que nos ayudarán muchísimo.

Inviten a quien quieran y no se despeguen de las redes sociales de Nu, Hablemos de Dinero y obviamente, de #comunidad-nu.

Vamos con todo!!!

Gracias @Claudia :smiley: :purple_heart:

Buenas noches.

Termino de leer el de Economía para andar en casa y sigo con el de Dinero Feliz para el 26 andar como todo un estudiante en esto del :magnet: :bank::moneybag::coin::credit_card::yen::dollar::euro::pound::chart::bar_chart:

Excelente, comienzo desde hoy mismo, muchas gracias por compartir💜

Voy de frente y no me quito @FranciscoJesus, como debe de ser!!!

Me encanta… también quiero leer el de Economía para andar en casa. Muchas gracias por compartirlo! :books: :magic_wand:

Yujuuu!!! Qué gusto!! Quién más se suma??!!!

Buenas noches.

Ahora se que es el famosisimo FOMO.

Me esta gustando el Dinero Feliz :nerd_face:

Datos duros explicados de una manera entendible y con ejemplos muy prácticos.

Siii, qué interesante tema, verdad? Gracias por compartir @Cristin0

Buenos dias

Aquí les dejo esta canción para acompañar el capitulo 3 del libro Dinero Feliz

Perfecto, nos vemos el 26 de octubre

Apenas pude adquirirlo en su edición digital , nos leemos con entusiasmo el día 26 , excelente recomendación para iniciar este club de lectura :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

Siii, por aquí nos escribiremos!

Ya platicaremos más sobre esto. Bonito fin!

:sparkles::sparkles::sparkles::moneybag:"Compartir tu alegría con los demás y ofrecerles tus habilidades requiere no titubear. Sabes que compartir tu alegría con otros aumenta exponencialmente tu dicha personal."

Dinero feliz: Filosofía millonaria para una vida plena (Alta Definición) (Spanish Edition), Ken Honda

:nerd_face:

Ya vi que el próximo será el 3 de Noviembre a las 6pm. Por el horario se me dificulta por el trabajo. Sin embargo estaré al pendiente del proceso . Y quiero felicitarlos por este tipo de dinámicas donde aparte de tomar en cuenta las opiniones de los usuarios , genero el sentido de pertenecía a la comunidad . Y la mejora continua sobre la educación financiera.
@Claudia Gracias !!
Mucho éxito para todos !!

¡Me hizo el día tu comentario estimado @CarlosDo! :smiley: Muchas gracias… Aquí ya empezamos a compartir opiniones por si quieres leerlas y darnos la tuya: Parte 1. Club de Lectura - Dinero Feliz

Ya compre el libro hoy . Espero la próxima participar con mis opiniones.
«El dinero no sirve para nada al menos que conozcas su valor por experiencia.» P.T.Barnum.

Saludos!!

Hola! Llegue aquí con un anuncio en linkedin del curso de educación financiera :slight_smile: pero pongámonos al corriente con el libro que leyeron antes!

¡Qué gusto tenerte aquí! Te veo en el curso :wink: