¡Anótale!... Arrancamos nuestro Club de Lectura

Pues ya no la hagamos más de emoción queridos Nulovers y vámonos con todo a cambiarnos el chip y llevarnos bien con el dinero de una vez por todas.

Les cuento cómo será la dinámica…
Vamos a empezar con este libro, se llama “Dinero Feliz” de Ken Honda. Están a tiempo de comprarlo, ya sea en su librería favorita o por internet para que en cuanto les llegue nos pongamos a leer.

Para el día 26 de octubre tendremos nuestro primer intercambio de ideas y así nos seguiremos hasta terminarlo (habrá sorpresas, estén pendientes!!!)… Además tenemos preparadas otras muy buenas lecturas que estoy segura que nos ayudarán muchísimo.

Inviten a quien quieran y no se despeguen de las redes sociales de Nu, Hablemos de Dinero y obviamente, de #comunidad-nu.

16 Me gusta

Vamos con todo!!!

Gracias @Claudia :smiley: :purple_heart:

3 Me gusta


Buenas noches.

Termino de leer el de Economía para andar en casa y sigo con el de Dinero Feliz para el 26 andar como todo un estudiante en esto del :magnet: :bank::moneybag::coin::credit_card::yen::dollar::euro::pound::chart::bar_chart:

4 Me gusta

Excelente, comienzo desde hoy mismo, muchas gracias por compartir💜

4 Me gusta

Voy de frente y no me quito @FranciscoJesus, como debe de ser!!!

4 Me gusta

Me encanta… también quiero leer el de Economía para andar en casa. Muchas gracias por compartirlo! :books: :magic_wand:

5 Me gusta

Yujuuu!!! Qué gusto!! Quién más se suma??!!!

3 Me gusta


Buenas noches.

Ahora se que es el famosisimo FOMO.

Me esta gustando el Dinero Feliz :nerd_face:

Datos duros explicados de una manera entendible y con ejemplos muy prácticos.

5 Me gusta

Siii, qué interesante tema, verdad? Gracias por compartir @Cristin0

3 Me gusta

Buenos dias

Aquí les dejo esta canción para acompañar el capitulo 3 del libro Dinero Feliz

5 Me gusta

Perfecto, nos vemos el 26 de octubre

4 Me gusta

Apenas pude adquirirlo en su edición digital , nos leemos con entusiasmo el día 26 , excelente recomendación para iniciar este club de lectura :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

4 Me gusta

Siii, por aquí nos escribiremos!

3 Me gusta

Ya platicaremos más sobre esto. Bonito fin!

3 Me gusta

:sparkles::sparkles::sparkles::moneybag:"Compartir tu alegría con los demás y ofrecerles tus habilidades requiere no titubear. Sabes que compartir tu alegría con otros aumenta exponencialmente tu dicha personal."

Dinero feliz: Filosofía millonaria para una vida plena (Alta Definición) (Spanish Edition), Ken Honda

:nerd_face:

4 Me gusta

Ya vi que el próximo será el 3 de Noviembre a las 6pm. Por el horario se me dificulta por el trabajo. Sin embargo estaré al pendiente del proceso . Y quiero felicitarlos por este tipo de dinámicas donde aparte de tomar en cuenta las opiniones de los usuarios , genero el sentido de pertenecía a la comunidad . Y la mejora continua sobre la educación financiera.
@Claudia Gracias !!
Mucho éxito para todos !!

5 Me gusta

¡Me hizo el día tu comentario estimado @CarlosDo! :smiley: Muchas gracias… Aquí ya empezamos a compartir opiniones por si quieres leerlas y darnos la tuya: Parte 1. Club de Lectura - Dinero Feliz

2 Me gusta

Ya compre el libro hoy . Espero la próxima participar con mis opiniones.
«El dinero no sirve para nada al menos que conozcas su valor por experiencia.» P.T.Barnum.

Saludos!!

5 Me gusta

Hola! Llegue aquí con un anuncio en linkedin del curso de educación financiera :slight_smile: pero pongámonos al corriente con el libro que leyeron antes!

3 Me gusta

¡Qué gusto tenerte aquí! Te veo en el curso :wink:

2 Me gusta