¿Nos reunimos para el cierre de nuestro Club de Lectura?

¡Hey queridos Nulovers! ¿Cómo andan?

¿Les gustaría que nos reuniéramos en vivo para el cierre de nuestra lectura?

Compártanos sus ideas y tiempo para armar la dinámica o sólo lo hacemos como lo hemos venido manejando, y mañana a las 6 hacemos los comentarios de nuestra última cita… Cuéntenos qué idea les late más @sirmaster15 @FranciscoJesus @GerPatTri @Cristin0 y todos los que andan haciendo la lectura!!! Los leo… :purple_heart: :magic_wand:

4 Me gusta

Me gustaría participar

3 Me gusta

Cómo podría participar?
Saludos :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Hola @Geovani07, qué gusto leerte. Ayer fue el último día de nuestro primer Club de Lectura, el libro con el que lo organizamos fue el de “Dinero Feliz” de Ken Honda, así que te invito a que lo busques y rescates los comentarios que ha habido sobre él en la Comunidad… y si te animas a leerlo, nos cuentas!!! Será un gusto conocer tu opinión!

Por lo pronto te invito a registrarte en nuestro próximo Curso de Educación Financiera que es nuestra próxima actividad.

¡Por allá te veo! :magic_wand: :purple_heart:

2 Me gusta

Hola @Vladimir!!! Ayer concluimos nuestro Club de Lectura… pero no te preocupes, habrá más!!! Mántente pendiente…

Por lo pronto te invito a registrarte al Curso de Educación Financiera y a que estés pendiente de nuestras próximas actividades :wink:

1 me gusta