Club de Lectura 2023

¡Hola a todos! Este es mi primer tema, ojalá tenga buena recepción y haya bastante participación.

Muchos probablemente entre sus propósitos de año nuevo sea leer más, otros probablemente ya tengan el hábito de lectura y tienen alguna cuota anual de libros… o tal vez por el puro placer de leer.

Bueno, está de más decir que este post es aparte del Club de Lectura de Educación Financiera.

Así que sin más, recomienden libros que hayan leído el año pasado, sus libros favoritos de toda la vida o cuaquier recomendación literaria.

Comienzo yo: este libro me lo regaló una amiga hace un par de años en la universidad, no soy fan del genero de la fantasía, pero si te gustan los libros estilo Harry Potter, El señor de los anillos e incluso juego de tronos, estoy seguro que te va a gustar, es una sutil combinación de éstos aunque claro tiene algo que lo hace único. Eso sí…la última parte tiene años pendiente de publicarse, así que paciencia. Se llama “El nombre del viento” de Patrick Rothfuss, y es la primera parte de la saga “El asesino de reyes”.

Si lo leen nos cuentan que les pareció. Dejen sus recomendaciones, se vale poner una leve reseña o qué les gustó.

¡Saludos!

descarga

12 Me gusta

¡Hola @Rodrigorg!

Muchas gracias por compartirnos esta maravillosa recomendación, voy a comenzar a leerlo. :grin:

Este libro lo comencé a leer por recomendación de una profesora de la secundaria. Trata sobre como construir una vida plena, abundante y feliz, aplicando la ley de atracción. Se llama “The Secret” de Rhonda Byrne. Lo leí hace algunos años, pero sigue siendo de mis libros favoritos.

7 Me gusta