¿Listos para el club de lectura de marzo?

¿Qué onda queridos NuLovers? :money_mouth_face: ¿Cómo les pinta la semana?

Queremos invitarlos a nuestro club de lectura en el que cada mes les proponemos un título que nos ayude a seguir incrementando nuestros conocimientos para tener un mejor manejo financiero.

Lo más padre -y quienes ya han participado en los libros anteriores no me dejarán mentir- es que al ir todos juntos leyendo y comentando lo que hemos encontrado valioso e interesante, enriquecemos mucho la experiencia y ampliamos la perspectiva de nuestra programación respecto al dinero.

Así que sin tanto choro este mes les queremos proponer un librazo que sin duda ha cambiado miles de vidas desde su primera edición, nos referimos a “Piense y hágase rico” de Napoleón Hill.

¿Quién ya lo ha leído? y a quienes no, los invitamos para que nos arranquemos de inmediato y podamos ir comentando cada semana durante este mes, lo que nos vaya gustando más de este interesante título.

Así, que no se diga más y váyanlo pidiendo a su plataforma favorita o búsquenlo en librerías porque sin duda es un volumen que vale la pena tener a la mano y revisar de cuando en cuando.

Nos leemos el siguiente martes para comentar los primeros 5 capítulos, ¿Les late? :money_mouth_face: :money_mouth_face:

Abrazo!!

7 Me gusta

Excelente elección @ManuAnguiano !!!

Vamos con todo :muscle:

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

Es un librazo estimado @FranciscoJesus, vamos a sacarle jugo!

3 Me gusta

Ese no lo conocía, le damos, @ManuAnguiano !!

3 Me gusta

Venga @Aharano te aseguro que te va a ser de muchísima contribución!

Abrazo!

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.