Club de Lectura... ¿le entrarían?

Oigan, estamos pensando en armar un Club de Lectura sobre los libros de finanzas e incluso personales, que han marcado “un antes y un después” para su vida financiera. :nerd_face: :magic_wand: :closed_book: :books:

¿Le entrarían?.. Muy pronto les vamos a tener noticias de esto que ya estamos cocinando :magic_wand: pero mientras cuéntenos qué libro nos sugerirían considerar. :star_struck:

Los leo…

17 Me gusta

“Money Coach” podría ser uno. :smiley:

8 Me gusta

La verdad no tengo mucho conocimiento en el tema financiero como para recomendar una lectura, pero en definitiva me uno, para aprender y aprovechar la oportunidad de adquirir conocimiento y experiencia en el ramo. :hugs::smiley:

6 Me gusta

Un clásico padre Rico padre pobre :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

8 Me gusta

Suena muy interesante.
Saludos.

6 Me gusta

¿le entrarían? … ¡Por supuesto!!! ¿cuándo iniciamos???

sugerencia … “Economía para andar por casa” (lo tengo en lista de espera con buenas referencias)

:smiley: :purple_heart:

9 Me gusta

¡Buena propuesta @MAGM140689! La consideramos :smiley:

4 Me gusta

Oye suena bastante bien el título @FranciscoJesus!!! No lo conozco, pero puede ser un buen momento, muchas gracias por la sugerencia :money_mouth_face:

5 Me gusta

Ya te contaremos @Isay99 para que te sumes con nosotros. :hugs:

6 Me gusta

Ándale, un básico!! Muchas gracias por recordarlo @sirmaster15 :moneybag:

4 Me gusta

Pues más que bienvenida, aquí no se trata de ser expertos, sino de compartir y avanzar juntos!! :wink:

4 Me gusta

Anótenme por favor, saludos

4 Me gusta

Claro que sí, yo me apunto💜

4 Me gusta

Oigan, ¡qué gusto me dieron sus respuestas! Por supuesto que lo echaremos a andar y les avisaremos cuanto antes… Estén pendientes.

5 Me gusta

Me late “Padre hijo, padre pobre” como recomendó @sirmaster15

7 Me gusta

Siii, como dice, un clásico!

3 Me gusta

Apuntadísimo para el Club de Lectura

7 Me gusta

Tu si sabes @ErikGZB :smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Buenos días.

Recomendaría 2 libros de referente para entender nuestra idea acerca del dinero:

Secretos de una mente millonaria
El poder de la Atracción

Y de ahí partir con los demás libro que no es que no sean importantes pero si tenemos que tener la mente clara de nuestra relación con el dinero.

Cita del 1er libro:
El modo en que haces cualquier cosa es el modo en que lo haces todo.

5 Me gusta

¡Qué gusto nos darás que te integres @ErikGZB! Bienvenido a la #comunidad-nu y a nuestro Club de Lectura

5 Me gusta