Club de Lectura de marzo, Sesión 2. Napoleón Hill, Piense y hágase rico

¿Cómo están NuLovers? ¿Qué tal les fue de fin largo? :money_mouth_face: :money_mouth_face:

Pues vamos adelante con nuestra segunda sesión del club de lectura de marzo que hemos dedicado al libro “Piense y hágase rico” de Napoleón Hill.

¿Cuéntenos, qué les ha parecido? ¿Han encontrado útiles sus recomendaciones?

Hemos visto que hay muchos de nuestros miembros que más participan en este club como que andan medio escondidos, ¿Qué les ha pasado? ¿Ya se pusieron al corriente con la lectura? Les aseguro que les será de muchísima utilidad.

Y para que se animen, les voy a compartir un brevísimo resumen de los capítulos 6 al 10, que corresponden a esta sesión. Así que allá vamos.

Capítulo 6: La planificación organizada Y para esto el autor nos sugiere: Alinéate con tantas personas como puedas para la creación y la ejecución de tu plan. Antes de formar a tu equipo de trabajo ve cuáles son las ventajas y los beneficios que puedes ofrecerles a cambio de su colaboración. Reúnete con los miembros de tu equipo por lo menos un par de veces a la semana, hasta que hayan creado el plan para la acumulación de dinero. Mantén la armonía entre los miembros de tu equipo y tú.

Capítulo siete: Decisión Tras analizar la información obtenida de entrevistas a más de 25,000 hombres y mujeres, Napoleón Hill llegó a la conclusión que la falta de decisión (procrastinación) era una de las causas claves para el fracaso. Las personas más exitosas toman decisiones rápidas y definitivas, mientras que aquellos que luchan por tomar una decisión a menudo son fácilmente persuadidos por las opiniones de los demás.

Capítulo 8: Perseverancia Aquí Napoleón Hill nos plantea que la perseverancia es un factor esencial dentro del proceso de transformar el deseo en un factor monetario. Ya que cuando la fuerza de voluntad y el deseo se combinan de la manera correcta forman una asociación irresistible.

Capítulo 9: El poder del trabajo en equipo Este es un principio básico para lograr cualquier cosa que nos propongamos y es que si bien debes hacerlo tú mismo, pero no puedes hacerlo solo. Nadie sube por la escalera del éxito sin que otra persona intervenga. Esta idea nos da a entender que si quieres tener éxito necesitas ayuda, pero no se la debes pedir a cualquiera que encuentres en la calle.

Y por último, el capítulo 10 titulado El misterio de la transmutación del sexo, de este no les voy a contar más porque está super interesante y los quiero dejar con la espinita.

Así que ya saben, denle una buena leída al libro y esperamos aquí sus comentarios.

Abrazo!! :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.