Dinero Feliz Ken Honda

““Esta condición interna de escasez, esta mentalidad de escasez, ocupa el centro mismo de nuestra envidia, nuestra codicia, nuestros prejuicios y nuestros desacuerdos con la vida”.”

Dinero feliz: Filosofía millonaria para una vida plena (Alta Definición) (Spanish Edition), Ken Honda

5 Me gusta

Hola @Cristin0 , se ve bastante bueno también.

Gracias por compartir :smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

:raised_hands:t5:Buenas noches

Es un acta del libro Dinero Feliz

Menciona este libro de Lynne twist

Ya lo compre por que se me hizo bastante coherente lo que dice la autora

:nerd_face:

2 Me gusta

“¿Cómo puedes cargar positivamente tus fondos para crear dinero feliz? Con gratitud y aprecio.
Sí, así de simple.”

Dinero feliz: Filosofía millonaria para una vida plena (Alta Definición) (Spanish Edition), Ken Honda

1 me gusta

Gracias por compartir @Cristin0, @FranciscoJesus el miércoles iniciaremos el club de lectura con este libro, no se olviden de seguir los comentarios de @leyvasur @Claudia y @ManuAnguiano para ver de qué se trata :mage:

2 Me gusta

Ajaaaa, Ken Honda habla de este libro, verdad? También habría que aventárnoslo, por lo que comparte se ve muuuuy bueno :wink: :money_mouth_face:

1 me gusta

Screenshot_2022-10-26-16-27-16-408_com.reader.books

1 me gusta

¡Hey @Cristin0 te acabo de etiquetar en la publicación de discusión para la primera parte! Te late si nos leemos allá para no perdernos los comentarios? Parte 1. Club de Lectura - Dinero Feliz

1 me gusta