¡GTA Trilogy en Netflix!

Netflix ha revelado sus novedades para diciembre, y entre la escasa oferta de contenido destaca una sorpresa: ‘GTA Trilogy’ llega a la plataforma. Esta trilogía de juegos que incluye ‘GTA III’, ‘Vice City’ y ‘San Andreas’, estará disponible para descarga gratuita en dispositivos iOS y Android a partir del 14 de diciembre. Los tres títulos forman parte de ‘GTA: The Trilogy - The Definitive Edition’, reconocida por sus mejoras visuales y correcciones de errores, previamente lanzada para consolas y PC.

Estos juegos ya están disponibles para su compra en dispositivos móviles, pero la oferta de Netflix permite acceder a ellos sin costo adicional al suscribirse. La pregunta que surge es si se trata de la misma versión o si se lanzará una edición con mejoras adicionales. Estos juegos son compatibles tanto con controles táctiles como con la conexión de un control mediante Bluetooth.

En México, la opción más económica en Netflix es el plan estándar con anuncios por 99 pesos al mes, convirtiéndose en una excelente opción para disfrutar de la trilogía durante 30 días, mientras se aprovecha el resto del contenido disponible en la plataforma.

5 Me gusta

Que regalazo de parte de GTA y Netflix

1 me gusta

That’s cool.
That’s cool.

Mucha gracias @xCopcake ya me los descargue :face_holding_back_tears:
Saludos!

1 me gusta

Duda dudosa en mi teléfono me dice que no es compatible que requisitos necesita para estas apk y mira que tengo Android 13 y 16 Ram

1 me gusta

Lo juego en este cel y jala sin problemas.
Saludos.

1 me gusta

Awesome, breathtaking in every way.

Pus quien sabe pero me encontré un Castelvania entre los juegos de Netflix

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.