Netflix explora incluir anuncios en sus juegos

Recientemente Netflix entró al mundo del gaming, y con esta actualización a su catálogo de contenido está evaluando la posibilidad de introducir anuncios en su sección de juegos, según un informe del Wall Street Journal. Aunque el gigante del streaming ya ofrece juegos como parte de sus servicios, los líderes de la compañía han estado en conversaciones sobre la viabilidad de incorporar anuncios en estas experiencias interactivas. También se baraja la opción de un “plan premium” que podría incluir títulos de alto presupuesto por un costo adicional o un aumento en la tarifa.

La inclusión de anuncios en los juegos estaría dirigida específicamente a los suscriptores del plan más económico, que ya incluye anuncios comerciales en el servicio de series y películas, se menciona que el servicio de juegos de Netflix, que cuenta con más de 80 títulos hasta finales de 2023, planea expandirse a casi 90 títulos para 2024.

En un desarrollo adicional, Netflix se encuentra en proceso de desarrollar un juego basado en el universo de “Rebel Moon” en colaboración con Super Evil Megacorp, conocido por su MOBA ‘Vainglory’. Este nuevo título será una experiencia de acción cooperativa para cuatro jugadores, inspirada en la película de Zack Snyder.

3 Me gusta

Son duda este 2024 entrada con todo Netflix en el aspecto Gaming no me sorprende un dia ver su propia consola o Movil

1 me gusta

Es genial qué Netflix este dando servicio de juegos @xCopcake, no cabe duda que las marcas siempre buscan inovar y atraer más usuarios a usar su plataforma. Mengustaria qué también se pudiera jugar los juegos en PC.
Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.