Nintendo Direct ¿Qué les pareció? 🤔

Nintendo reveló hace un par de días emocionantes planes para la primera mitad de 2023 con relación a la consola Switch, y no podríamos estar más emocionados. Entre las estrellas más esperadas, tendremos al mismísimo Héroe de Hyrule, acompañado por Kirby, una nueva entrega de Pikmin de Super Mario con nuevos powerups y la increíble Samus Aran. Aunque no será con el tan anhelado Metroid Prime 4 que todos esperábamos, me consuela saber que disfrutaremos de un juego que nos hará suspirar de emoción.

Y no es todo, ya que nos llevamos una grata sorpresa: los juegos de Game Boy harán un regreso triunfal.

Lo esencial: durante más de 40 minutos, el primer Nintendo Direct de 2023 nos ha brindado ráfagas constantes de anuncios, fechas, confirmaciones y algunas sorpresas. No voy a negar que algunas de ellas no me tomaron por sorpresa, pero la recibo con los brazos abiertos y una sonrisa.

Si se lo perdieron por acá les dejo el vídeo oficial en español, ¿qué les pareció?, ¿qué juego esperan? A mí me emocionó el Super Mario Bros Wonder :mushroom:

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.