Sucesor de Nintendo Switch para 2024

Hola NuGeeks fans de Nintendo, actualizando este post, les traigo información nueva:

El esperado sucesor de la Nintendo Switch está previsto para mediados de 2024, según varias fuentes consultadas por el portal VGC. Estas fuentes también confirmaron que Nintendo tiene como objetivo asegurar un amplio stock en el lanzamiento del dispositivo.

De acuerdo con esas mismas fuentes, los kits de desarrollo de la próxima consola de Nintendo ya han sido enviados a estudios asociados clave. Esto permitirá a estas empresas comenzar a trabajar en el nuevo hardware y desarrollar juegos para el dispositivo. Además, durante las conversaciones con las fuentes, VGC recibió información sobre posibles características de la consola. Se menciona que el dispositivo podría contar con una pantalla LCD en lugar de un panel OLED premium, lo que reduciría los costos de producción. Estos datos coinciden con las afirmaciones de la empresa Sharp, responsable de la elaboración de displays, que está trabajando en un nuevo lote para el hardware previsto para 2024.

Las fuentes de VGC también aseguran que este nuevo dispositivo de Nintendo mantendría el módulo de cartuchos, al igual que el Switch actual, lo que significa que el formato físico se mantendría en este nuevo hardware. Por otro lado, queda por ver si las nuevas unidades de almacenamiento que alojarán los títulos contarán con mayor capacidad, ya que actualmente ofrecen 32 GB de espacio y los contenidos extras se tienen que descargar por separado en la consola.

¿Qué les parece, quién espera como yo la nueva consola de Nintendo?

7 Me gusta

Apenas ando convenciendome de tener una switch de edición Zelda pero sin dudarlo los juegos de Mario y Kirby traen geniales recuerdos gamer :purple_heart:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.