Xbox Next: El mayor salto técnico en consolas

La próxima consola de Microsoft, conocida hasta ahora como Xbox Next, promete revolucionar la industria del videojuego. Jez Corden, periodista de Windows Central, informa que esta consola permitirá jugar títulos de Xbox y será compatible con bibliotecas como Steam y Epic Games Store.

Al igual que la Surface Pro 11 ha sido un referente en computadoras con IA, la Xbox Next aspira a ser un modelo estándar para futuras consolas. Se rumorea que el equipo de Surface está liderando su desarrollo, creando un híbrido entre computadora y consola Xbox.

La Xbox Next integrará Windows, permitiendo acceso a juegos de Steam y Epic Games Store, y posiblemente títulos de PlayStation como God of War o The Last of Us. Se espera que haya versiones de sobremesa y portátil, ambas con capacidad para contenido en la nube.

Wccftech reporta que será el “mayor salto técnico” en la industria del gaming, ofreciendo mayor flexibilidad y personalización, alejándose de los sistemas cerrados tradicionales de Xbox, PlayStation y Nintendo.

3 Me gusta

Vaya empieza a ponerse buena la declaración de guerra entre consolas

Y se va a poner bueno, Xbox se va aponer a la cabeza, son buenos juegos los que van a llegar