El futuro sucesor de Nintendo Switch: "NX2"

Antes del emocionante anuncio de la Nintendo Switch, muchos recordamos cómo surgían renders y diseños especulativos sobre cómo sería la próxima consola de la empresa nipona. En ese entonces, esta misteriosa máquina era conocida por su nombre en clave, “Nintendo NX”, hasta que finalmente fue revelada oficialmente.

Ahora, en una emocionante pista sobre el futuro de la compañía, el nombre en clave “NX” vuelve a hacer su aparición en la página oficial de desarrolladores de Nintendo, esta vez listado como “NX2”. Todo parece indicar que se trata de la sucesora de la exitosa Switch, lo cual ha despertado la curiosidad de los fanáticos. En el sitio web de Nintendo dedicado a los desarrolladores, podemos observar la mención de esta “NX2”, lo que sugiere que la próxima consola podría mantener el mismo formato híbrido y portátil que ha sido tan popular entre los jugadores.

Es importante señalar que este tipo de revelaciones en sitios de desarrolladores no es una novedad en la industria, ya que las empresas suelen distribuir “Kits de desarrollo” a estudios de videojuegos con anticipación, para que puedan familiarizarse con el hardware y comenzar a trabajar en títulos para la nueva plataforma.

En cuanto a su potencia, el CEO de Activision Blizzard, Bobb Kotick, ha proporcionado algunas declaraciones que sugieren que la Nintendo NX 2 tendrá un rendimiento similar al de las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Esto abre la puerta a posibilidades emocionantes, como el debut de sagas populares como “Call of Duty” en la próxima generación de consolas de Nintendo.

Aunque aún hay muchos misterios en torno a la Nintendo NX 2, una cosa parece segura: Nintendo está decidida a enfrentar el problema de los revendedores al asegurarse de “producir y enviar en cantidades que puedan satisfacer la demanda de los clientes”. Esto podría significar una experiencia de compra más accesible y justa para los fanáticos en el futuro.

Les dejo un vídeo con más detalles: NINTENDO SWITCH 2 (NX2) "APARECE" en la WEB de NINTENDO y SE CONFIRMAN + DEVKIT ENVIADOS | PS5 Slim - YouTube

¿Emocionados por lo que nos puede traer la nueva generación de consolas?

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.