Game Pass de Xbox, ¿en PlayStation y Nintendo?

Imagina la posibilidad de tener Xbox Game Pass disponible en tu Nintendo Switch o PlayStation 5. Esta idea, lejos de ser descabellada, es parte de la ambiciosa visión de Microsoft.

En una reciente entrevista con Tim Stuart, director financiero de Xbox, se reveló que la misión de la compañía es llevar su servicio a “todas las pantallas en las que se pueda jugar”.

Este deseo no es nuevo; ya el jefe de Xbox, Phil Spencer, había expresado su anhelo de expandir el servicio a todas partes. Los movimientos estratégicos de Microsoft respaldan esta iniciativa, desde llevar títulos como ‘Gears of War’ a servicios de streaming externos hasta firmar acuerdos con Nintendo para integrar ‘Call of Duty’ en sus consolas durante una década.

Aunque la voluntad de Microsoft es clara, la decisión final recae en PlayStation y Nintendo. Si bien Game Pass ya se ha extendido a dispositivos como teléfonos inteligentes y Smart TVs, la posibilidad de incorporarse a las consolas de la competencia depende de acuerdos que podrían marcar un hito en la industria del gaming.

RE4HoKT

4 Me gusta

Creo que con tan solo poder instalar la app de xbox en esas consolas ya podría jugarse sin necesidad de tener la consola de Microsoft

2 Me gusta

En un futuro muy lejano, la manera de jugar los juegos será similar al catalogo de películas qué tendrá Netflix, ya no importara el poder de procesamiento qué tenga a consola.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.