El famoso servicio de pago para jugar en multijugador online en dispositivos de Xbox, conocido como Xbox Live Gold, está próximo a llegar a su fin y será reemplazado por Xbox Game Pass Core.
Aquí les comparto todo lo que necesitas saber sobre este emocionante nuevo servicio que se incorporará a la familia de Xbox Game Pass.
Xbox Game Pass Core te ofrecerá acceso a una selección de juegos y, además, te permitirá disfrutar del emocionante mundo del juego en línea, los títulos Free to Play podrán jugarse sin necesidad de tener la suscripción.
El precio de Xbox Game Pass Core en México será de $169 pesos al mes, lo que significa que no habrá un cambio en comparación con el costo de Xbox Live Gold. Incluso, en comparación con Xbox Game Pass de consola, el aumento será de solo 10 pesitos.
A partir del 14 de septiembre, Xbox Game Pass Core estará disponible en México, reemplazando a Xbox Live Gold. Será indispensable contar con esta suscripción en tus dispositivos Xbox para disfrutar este mundo del juego en línea.
La lista inicial de juegos confirmados para Xbox Game Pass Core incluye títulos como:
- Among Us
- Descenders
- Dishonored 2
- DOOM Eternal
- Fable Anniversary
- Fallout 4
- Fallout 76
- Forza Horizon 4
- Gears 5
- Grounded
- Halo 5: Guardians
- Halo Wars 2
- Hellblade: Senua’s Sacrifice
- Human Fall Flat
- INSIDE
- Ori and Will of the Wisps
- Psychonauts 2
- State of Decay 2
Pero eso no es todo, Microsoft ha anunciado que continuará agregando nuevos juegos al catálogo de Xbox Game Pass Core en los próximos meses. Aunque no serán lanzamientos recientes, aún podrás disfrutar de una amplia variedad de títulos para satisfacer tus gustos y preferencias.
Y una excelente noticia para los jugadores en casa es que Xbox Game Pass Core permitirá ser utilizado en hasta dos dispositivos simultáneos con el uso de una cuenta principal y una cuenta secundaria en las consolas de Xbox. Esto significa que podrás compartir los beneficios de una suscripción en dos consolas, permitiendo que las cuentas secundarias tengan acceso a los títulos y al modo en línea en la consola con la cuenta principal.
¿Qué opinan de este cambio?