Send recomendaciones de series para ver el fin

Qué onda Nu Lovers, ¿cómo va el cierre de semana?

¿Ya listos para bajar la cortina y darle un poco de espacio al esparcimiento? Si es así, ¿qué series han visto recientemente que les hayan gustado que puedan recomendar para cambiarle un poco al mood laboral?

De mi lado empecé a ver The Leftovers, en HBO y es una belleza sobre las emociones humanas, la pérdida y las contradicciones de la vida.

En el otro lado del espectro, me aventé Machos Alfa, una serie española disponible en Netflix, sobre la deconstrucción de las masculinidades tóxicas y las relaciones de pareja.

¿Ustedes qué han visto recientemente que les guste?

Aprovechando les dejo unos datos para pensar, sobre los servicios de streaming, que a veces tenemos nada más por default, aunque no les estemos sacando el máximo provecho.

Estamos hablando por lo menos de Netflix, Disney+, HBO, Star+, Amazon Prime Video o Vix+, pero ¿realmente ocupas todos y has hecho cuentas de cuánto es lo que inviertes en ellos?

Y ahí les van los costos:

Netflix desde $139 hasta $299
Disney+ desde $159
HBO desde $149
Disney+ y Star+ desde $249
Amazon Prime Video en $99
Vix+ desde $119

Eso quiere decir que si pagas cada mes todos estos servicios estás desembolsando alrededor de $914 (al año $10,968), si tu caso oscila entre 3 y 4 servicios streaming tu mensualidad es de $557, que al año se convierte en aproximadamente en $6,684

¿Está cañón, no? Igual y podemos identificar con qué servicio streaming vale la pena realmente quedarse.

Piensa en estas tres cosas:

1. Lo ves por lo menos 5 horas a la semana?
2. Tus últimas 3 películas pertenecen a dicho servicio?
3. Dónde está alojada tu serie favorita?

Igual y no todas son necesarias.

13 Me gusta

:sweat_smile:sólo tengo Netflix, Disney+ y Amazon Prime.

Disney es imperdible por el momento porque … This is the way

Ahí van recomendaciones para el fin de semana

Serie para el #teamNetflix :
Woo|444
Aquí el Avance de Woo una abogada extraordinaria

Película para el #teamNetflix :
Dos papas|444
Aquí el Avance de Los dos papas

Serie para el #teamDisney :
Jedis

Aquí el avance de Historias de los JEDI

Película para el #teamDisney :
Tomorrowland|444
Aquí el Avance para Tomorrowland

Serie para el #teamPrimeVideo :

sherlock|444
Aquí el Avance para Sherlock

Pelicula para el #teamPrimeVideo:
premonicion|444
Aquí el Avance para Premonición

Compartan si las disfrutan

¡Buen fin de semana!

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Me lateeee, hay varias que no he visto. Tomorrowland y la Abogada Woo son excelentes!!

2 Me gusta

¡Qué buenas recomendaciones! También soy fan la de la abogada Woo y he escuchado recomendaciones de Los Dos Papas, así que intentaré verla durante el fin.

Yo les recomiendo

3 Me gusta

Disney Plus y sólo por Star Wars, ahorita estoy viendo al buen Mando y The bad batch.

3 Me gusta

Me encantó esa peli, definitivamente de lo mejor disponible en Netflix.

2 Me gusta

No he visto ninguna de las dos @Fer86 así que son buenas opciones para este fin

2 Me gusta

Qué gusto leerte querido Manu, amo los fines en donde uno se pone al corriente en su serie favorita, pero ahorita que pones los costos me fui para atrás porque sí pago bastante y como dices no le saco el mayor provecho :frowning:

Pero bueno, el lado positivo de las cosas es que recientemente terminé de ver la serie de “Anne with an e” ¿La has visto? :heart:

3 Me gusta

Hola a todos, en mi hogar (2 adultos y 2 adolescentes) solo utilizamos Netflix y Spotify. En verdad los exprimimos. Buscamos un equilibrio a la hora de adquirirlos, es decir, utilizamos una promoción para Netflix y en el caso de Spotify la opción familiar. $368 mensuales por ambos. Consideramos ese gasto en el presupuesto como “entretenimiento” y en general solemos compartir momentos en familia a la hora de ver algunas películas, debatir sobre documentales y charlar sobre música. Tenemos una playlist para casi todo, para desayunar, la comida, etc.

Actualmente estoy viendo con mi hijo “Better Call Saul”. Con mi hija “Cheerleaders en acción”. Con mi esposa “Carrera al éxito”. Y finalmente, estoy viendo “Formula 1: Drive to Survive”.

Saludos.

3 Me gusta

HBO. Agarré promo y está a 74 al mes. The Last of Us que se estrena cada domingo.

4 Me gusta

Recomiendo The Mandalorian, The Last Us. En mi caso contratar Disney y HBO en MercadoLibre y sale ultra barato

2 Me gusta

Muy buenas decisiones tomando en cuenta el bolsillo @mxoscarsaldivar por otro lado “Better call Saul” es una joya, abrazo!!

2 Me gusta

No la he visto @Rodrigozear pero es una de mi lista de pendientes, sin duda. Abrazoteeee!

1 me gusta

No me sabía ese truco de Mercado Libre @SamsDark, cuéntanos de qué va? No he visto Mandalorian pero sin duda es una de mis series pendientes. Abrazo!

1 me gusta

buenazo ese precio @Aharano yo pagué a tarifa llena, creo que con descuento por anualidad jejeje pero nada qué ver. He leído varias recomendaciones sobre Last of Us, sin duda me la apunto en la lista. Abrazo!!!

1 me gusta

Solo entra a Mercado libre paga $99por el nivel 6 de su membresía y te regalan Disney y Star+, Además HBO a mitad de precio

2 Me gusta

Hola, yo solo pago Netflix; Prime, HBO y Vix me lo comparten :slight_smile:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.