¿Quedarte en casa es ahorrar?💲

Holaa, NuLovers :purple_heart::raising_hand_woman:t2:

¡Ya es viernes! :dancer:t2::sparkles: y de seguro quedarse en casa no es el plan ideal para muchos, pero han pensado que puede ser una buena idea tanto para cuidar de su salud como para resguardar sus finanzas personales.

Me surge esa pregunta porque no salir a convivir cada viernes o durante el fin de semana puede significar ahorrarse el dinerito de la cena o las chelas. :beers: :plate_with_cutlery:

Pero quedarse a ver pelis cursis o de terror también significan pagar la plataforma de streaming de su preferencia y pedir una pizza :pizza: o palomitas :popcorn: para acompañarla. :thinking:

¿Ustedes qué prefieren? :point_down:t3:

3 Me gusta

Obviamente :pizza: en cualquiera de las dos opciones :yum:

… aclarado lo importante, hoy es el estreno de un peliculón … así que seguro habrá que pasar por el cine :film_projector:

El trailer por acá

Ahora que si de verdad quieren quedarse en casa les dejo otra recomendación imperdible también dentro del género de acción :muscle: y en Netflix

Agente Nocturno

El Agente Nocturno, trailer por acá

¡Buen fin de semana NuLovers!

:smiley: :purple_heart:

5 Me gusta

Si de ahorrar hablamos, elijo quedarme en casa. :house:
El salir implica (en la mayoría de los casos), pagar gasolina, cine, postre y tal vez la cena.
Si me quedo, basta con comprar un snack y probablemente la plataforma de streaming, pero dividido en los días del mes, sí sale más barato.

2 Me gusta

Realmente sí te puedes ahorrar una buena lanita quedándote en casa. El tema de la inflación sí te pone a pensar dos veces una salidita.

Aún así, puedes encontrarte eventos buenos y gratuitos si quieres que te pegue el aire y salir de casa. Acá una cartelera en Ciudad de México:

3 Me gusta

Me encanta que siempre nos traes buenas recomendaciones, muchas gracias @FranciscoJesus!!

Yo depende… pero si le voy midiendo, si salimos en viernes que si al boliche o al cine y gasté mucho, el resto del fin me la llevo relax.

Por eso creo que lo importante es definir un presupuesto, creo que si nos apegamos a él podemos ir administrando nuestros fines de semana.

3 Me gusta

Órale está buena esta cartelera!!

1 me gusta

@FranciscoJesus dos buenas opciones, está difícil la elección :thinking::pizza::popcorn:

2 Me gusta

Considero que quedarse en casa es más barato, las palomitas ya están dentro de la despensa comprada, y el streaming ya esta pagado :sweat_smile::grin:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.