Reto de la semana... Haz cuentas diario y gasta menos

Hola queridos NuLovers, cómo están?
Pues yo les traigo un nuevo reto de la semana, ¿están listos? :facepunch:

Cuéntenme cómo les ha ido con los anteriores y por cierto, aunque siempre me da mucho gusto leer a los más participativos, me da mucha emoción ver nuevos participantes, así que anímense, piérdanle el miedo y participen con nosotros.:wink:

Dicho lo anterior, aquí les dejo el reto de la semana.:money_mouth_face:

Uno de los grandes retos con nuesrras finanzas y el porque no llegamos a la quincena con dinero, está en los gastos que ni vemos pasar, esos chiquitos, del café del dia, los cigarros, que si las papitas, el dulce, el cinito, la chela del viernes…:crazy_face:

Como sea la renta y el pago de nuestro auto lo tenemos considerado, pero esos “gastitos” no.:confounded:

Asi que punto número 1. Asignen un presupuesto diario (para ello deben tener obviamente en su presupuesto mensual el monto, peeeero si no tienen presupuesto mensual, pues es el momento de hacerlo).:star_struck:

Entonces supongamos, yo tengo asignado como parte de mi gasto diario de $200 que voy a destinar a mis gustitos y antojos, a la comida y el transporte de ese día.

Bueno, la idea es gastar menos y que me cuenten al final de la semana cuánto lograron ahorrar, le entran?:smiley:

A lo mejor unos dias gastan los $200, pero otros gastan $100… ah pues al final haremos cuentas en la semana de cuánto nos llevó el gasto consciente a ahorrarnos.

¡Vamos a darle!:money_mouth_face:

9 Me gusta

:sweat_smile:

saquen las calculadoras!!!

Listo … reto aceptado… veamos cuanto se ahorra.

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

Que buen Tip ! Yo llevo una App de finanzas y ahí anoto todos los gastos del mes incluido esos gastos hormiga pero la forma en que lo planteas me gusta $200 diarios u ver cuánto logro ahorrar más Gracias

2 Me gusta

¡Reto aceptado! Se puede juntar una cantidad interesante si somos conscientes de esos gastos hormiga. :ant::ant::ant:

3 Me gusta

Reto aceptado.
Yo tengo un presupuesto de $ 200 diarios . Aunque por parte de la empresa tengo un fondo del cual dispongo por semana . ( No es para gustitos pero a veces de ahí me compro unas papitas , refrescos o alguna otra deliciosa cochinadita jeje ). También
Tengo Fintonic que me ayuda a tener más control de los gastos.
Saludos !! :v:

3 Me gusta

¡Vale! Me uno al reto. Considero que el gasto consciente en el día a día es una forma más de entender nuestras finanzas y crear nuevos hábitos.

2 Me gusta

Es un buen reto, sobre todo para probar la Cuenta Nu y sacar algún buen rendimiento para algún imprevisto.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.