Hola queridos NuLovers, cómo están?
Pues yo les traigo un nuevo reto de la semana, ¿están listos?
Cuéntenme cómo les ha ido con los anteriores y por cierto, aunque siempre me da mucho gusto leer a los más participativos, me da mucha emoción ver nuevos participantes, así que anímense, piérdanle el miedo y participen con nosotros.
Dicho lo anterior, aquí les dejo el reto de la semana.
Uno de los grandes retos con nuesrras finanzas y el porque no llegamos a la quincena con dinero, está en los gastos que ni vemos pasar, esos chiquitos, del café del dia, los cigarros, que si las papitas, el dulce, el cinito, la chela del viernes…
Como sea la renta y el pago de nuestro auto lo tenemos considerado, pero esos “gastitos” no.
Asi que punto número 1. Asignen un presupuesto diario (para ello deben tener obviamente en su presupuesto mensual el monto, peeeero si no tienen presupuesto mensual, pues es el momento de hacerlo).
Entonces supongamos, yo tengo asignado como parte de mi gasto diario de $200 que voy a destinar a mis gustitos y antojos, a la comida y el transporte de ese día.
Bueno, la idea es gastar menos y que me cuenten al final de la semana cuánto lograron ahorrar, le entran?
A lo mejor unos dias gastan los $200, pero otros gastan $100… ah pues al final haremos cuentas en la semana de cuánto nos llevó el gasto consciente a ahorrarnos.
¡Vamos a darle!