Hola Nulovers, ¿cómo están?
¿Ya listos para el nuevo reto de la semana?
Pues como ya estamos en la semana del Amor y la Amistad, les traigo un reto para ver qué tanto tienen un amor bonito con ustedes mismos…
Por lo general, cada vez que cometemos un error, nos endeudamos de más, nos gastamos el dinero antes de terminar la quincena, prestamos a alguien que no nos pagó, nos juzgamos muchísimo!!! ¿Y qué creen? Juzgarse no nos hace cambiar los resultados, lo único es que nos entrampa en una situación de la que nos cuesta mucho salir.
Por eso, para reconciliarnos con lo que sea que estés pasando con tus finanzas, vamos a empezar por agradecer.
Así que toma pluma y papel y a lo largo de esta semana, por las noches, escribe diario 10 cosas por las que estés agradecido en ese día y con esa energía dispónte a descansar.
¿Le entran?.. Me cuentan cómo les fue.
Y por cierto, en el posteo anterior, les cuento si cumplí con el reto del billetito.
¿Cómo les fue con el reto de la semana queridos NuLovers?
Aquí les dejo mi tarea del reto cumplido!!!
Cuéntenme qué les pareció… a mi me sorprende cada vez que hago este ejercicio cómo puedo andarme quejando o haciendo corajes por cosas tan simples y me olvido de apreciar todo lo que ya tengo.