Reto de la semana / ¿Qué emoción me genera el dinero?

¿Cómo pinta su semanita queridos NuLovers?

Pues con este reto de la semana los quiero invitar a estar presentes con las emociones que les genera el dinero.

Recuerdan que en aquel Curso de Educación Financiera “Reinventa y Moderniza tu Situación Financiera” hablamos sobre las emociones que nos genera el dinero y cómo si nos quedamos atrapados en ellas, difícilmente podemos ver nuevas posibilidades.

Bueno, pues vengo a recordarles que mientras no hagamos consciente lo inconsciente nos podemos quedar fácilmente en el drama y la victimez (se tenía que decir y se dijo!) :disappointed_relieved:

Así que el reto es, identificar qué emoción me genera el dinero y hacer preguntas como:

Si el dinero :money_with_wings: no me hiciera sentir (inserte aquí su emoción), ¿cómo sería?
¿Qué puedo hacer para cambiar esta sensación?
¿Puedo cambiarla?, si es así, ¿cómo lo cambio?

Y ya saben que mi receta mágica, porque sí es mágica, es regresar una y otra vez a la gratitud por lo que SÍ tenemos, en lugar de centrarnos en toooodo lo que nos falta. :worried:

Me cuentan… :purple_heart:

3 Me gusta

Hola @Claudia es una sensación diría de libertad y decidir lo que en ese momento quiero, con la moradita se facilita más la sensación y dices bueno igual lo pago el siguiente mes o a meses sin comisiones y si lo iba a pagar en comisiones pues me lo gasto. O lo guardo según sea el momento. Siempre hay que tener un pequeño monto para cualquier eventualidad.

El dinero no lo es todo pero como nos llena de sonrisas jajajaja.

3 Me gusta

Ay qué padre!!! Me contagiaste tu sensación de libertad… es cierto!
Me ha tomado muchos años pero he aprendido a verlo cada vez más así y estoy presente con mis decisiones para que el dinero no determine mi vida, sino al contrario, me contribuya a alcanzar las metas que tengo en mente.

Y definitivamente, vaya que si nos llena de sonrisas!!!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.