Reto de la semana / ¿Qué emoción me genera el dinero?

¿Cómo pinta su semanita queridos NuLovers?

Pues con este reto de la semana los quiero invitar a estar presentes con las emociones que les genera el dinero.

Recuerdan que en aquel Curso de Educación Financiera “Reinventa y Moderniza tu Situación Financiera” hablamos sobre las emociones que nos genera el dinero y cómo si nos quedamos atrapados en ellas, difícilmente podemos ver nuevas posibilidades.

Bueno, pues vengo a recordarles que mientras no hagamos consciente lo inconsciente nos podemos quedar fácilmente en el drama y la victimez (se tenía que decir y se dijo!) :disappointed_relieved:

Así que el reto es, identificar qué emoción me genera el dinero y hacer preguntas como:

Si el dinero :money_with_wings: no me hiciera sentir (inserte aquí su emoción), ¿cómo sería?
¿Qué puedo hacer para cambiar esta sensación?
¿Puedo cambiarla?, si es así, ¿cómo lo cambio?

Y ya saben que mi receta mágica, porque sí es mágica, es regresar una y otra vez a la gratitud por lo que SÍ tenemos, en lugar de centrarnos en toooodo lo que nos falta. :worried:

Me cuentan… :purple_heart:

Hola @Claudia es una sensación diría de libertad y decidir lo que en ese momento quiero, con la moradita se facilita más la sensación y dices bueno igual lo pago el siguiente mes o a meses sin comisiones y si lo iba a pagar en comisiones pues me lo gasto. O lo guardo según sea el momento. Siempre hay que tener un pequeño monto para cualquier eventualidad.

El dinero no lo es todo pero como nos llena de sonrisas jajajaja.

Ay qué padre!!! Me contagiaste tu sensación de libertad… es cierto!
Me ha tomado muchos años pero he aprendido a verlo cada vez más así y estoy presente con mis decisiones para que el dinero no determine mi vida, sino al contrario, me contribuya a alcanzar las metas que tengo en mente.

Y definitivamente, vaya que si nos llena de sonrisas!!!