Lunes que parece domingo… qué delicia! Más días así jajaja!
Pero bueno, aprovecho para contarles que cada lunes les estaremos lanzando un reto para que nos ayude a cambiarnos nuestra mentalidad y las emociones respecto al dinero.
Y el que les traigo para esta semana es sobre “tener dinero”… ¿y qué es esto?
Bueno, pues una de las principales emociones que nos genera el dinero, es la angustia de quedarnos sin él.
Así que para contrarrestar esto y sentir que siempre tenemos dinero, vamos a hacer un ejercicio:
Del dinero que hayas presupuestado traer en tu cartera para esta semana, asigna un billete que sea el que no vayas a gastar.
Ejemplo, voy a traer $500 en efectivo, y $50 no los voy a ocupar… no importa lo que pase, ese billete no lo voy a gastar.
El reto es llegar al próximo lunes con esos $50 en nuestra cartera.
Puede que te de tentación gastarlo, pero ¡no lo hagas! Se requiere disciplina y voluntad.
La idea es tener la sensación de que siempre tienes dinero en tu cartera y el dinero, atrae más dinero… así que veamos cómo nos va?
TIP. Sal de la comodidad, llévate a ti mismo más allá de tu zona de confort, así que si se te hace fácil llevar $50, hazlo con $100 o con $200… Tú decídelo.
Pongan su comentario para invitar a muchos a participar y la siguiente semana en este mismo posteo comentamos cómo nos fue.
¡Excelente inicio de semana!
Querida Clau, me encantó el reto. Me voy a sumar y destinaré a no gastar uno de 200 pesos.
Y fíjate que me gusta mucho lo que dices en cuanto a que el dinero atrae más dinero, porque efectivamente sí ocurre eso. Así que a hacer este reto y a aguantarnos las ganas de no gastarlo.
A veces me ocurre eso, me llega dinero y pareciera que me quema porque quiero gastarlo en lo que sea Ya comprendí que el primer paso es no comprar por comprar.
Siiii a todos nos ha pasado eso de querer gastar, pero como que a la vez sufrir el ya no tenerlo… así que a entrenarnos diferente. Me alegra que te sirva Ro!
Me uní al reto y le puse aguacate y limón !, 300 pesos que espero aguanten en mi cartera que quiere sucumbir a febrero loco, la pregunta del millón es ¿lo lograré?? Pray por todos