Insignia CERTIFICADO 📜 Tutorial

He visto que algunos no la consiguieron

Para conseguir esta insignea
No la busques en el buscador si no en los mensajes y lee la conversación con el bot para iniciar el tutorial y una vez terminado recibirás la insignia

16 Me gusta

Yo voy en la sección de darle me gusta pero ya me acabe mi cantidad diaria a dar💜

5 Me gusta

En los mensajes???:flushed:
Pues apenas voy en darle me gusta :grin:. No sé cuánto más falte para terminar.

5 Me gusta

Exacto le picas a la bolita de tu perfil y te encontrarás un símbolo de mensaje ahí habrá una conversación con discobot.

3 Me gusta

@Sofialilith al fin pude terminar el tutorial y no es tan difícil ojalá pronto tu también tengas tu insignia de certificado :purple_heart:

1 me gusta

Muchas gracias @sirmaster15
Eso espero, solo que me permita seguir😁

1 me gusta

@Orlander
Gracias, ya lo obtuve😉

4 Me gusta

@Sofialilith muchas felicidades por conseguirlo :grin:
Yo al principio me atore un poco por qué el celular no me daba ciertas opciones, ya después en la lap pude completarlo.

4 Me gusta

@Alex_Rubio :face_with_hand_over_mouth::grin:
Muchas gracias :blush:.
Si, efectivamente me pasó lo mismo, como todo lo hago con el celular, no me acepta varias opciones, creo que en algunos tendremos que realizarlo por medio de la lap :blush:.

3 Me gusta

Buenas noches, no aparece en el cel por lo que veo, forzosamente tiene que ser en una pc?

Saludos.

1 me gusta

Una parte si, ya que en el celular no aparecen algunas opciones.

2 Me gusta

Pues ahí les va el tip amig@s, Fíjense que ya vi como podemos cambiar eso para que nos de las opciones, en las dos línea de la esquina derecha de la pantalla aparece la opción en la que puedes cambiar a modo escritorio o modo móvil, cuando cambias a modo escritorio, entonces si te aparecen las opciones de negrita, inclinado, compartir imágen, etc, etc.:heart_eyes::ok_hand::smiley:

2 Me gusta

@Alex_Rubio
Ya compartí como le hagas para tener los dos modos en el celular.:wink:

3 Me gusta

Tienes toda la razón, me olvidé que se podía hacer eso.
Buen aporte :smiley::+1:t2:

2 Me gusta

@Sofialilith muchas gracias por compartir… Excelente día!! :slight_smile:

1 me gusta

Es posible que algunas de las fases del tutorial se dificulten cómo la de poner las letras en negrita o cursiva, para eso puedes escribirle al bot “omitir” y se pueden saltar ese paso

Por último no se olviden deeeee
:herb:

No amigo mio, en el mismo celular puedes cambiar esa configuración para ponerlo como escritorio y entonces ya te aparecen todas las opciones.:wink::ok_hand:

2 Me gusta

Gracias igualmente para ti.:wink:

2 Me gusta

Miraaa si le sabeees :smirk:

2 Me gusta

Pues hay le ando apretando a todo haber que sale.:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy::joy::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta