Consejos para Tutoriales basico y avanzado

Para Poner las Palabras en NEGRITA o CURSIVA desde el celular, lo unico que necesitan es poner la pagina en Modo Escritorio o PC

Lo mismo Necesitan hacer para que aparesca el ENGRANAJE y poder crear Una encuesta,

Espero Este consejo les sirva amigos, y puedan pasar si se encuentran atorados en esas opciones …

DALE CORAZON A ESTE TEMA PARA QUE MUCHOS PUEDAN VERLO Y PODERNOS AYUDAR ENTRE LA COMUNIDAD Y CONSEGIR ESAS SUCULENTAS INSIGNIAS

15 Me gusta

Muy buen tema @Seto-Kaiba para complementar, dejo imagen de donde se puede cambiar en modo escritorio, espero sea de ayuda :grin:
Saludos.

6 Me gusta

@Isay99 Oh claro desde luego todo comentario es super genial la verdad…asi nos ayudamos entre todos., al final del dia somos una comunidad y ps nos ayudamos entre si…

4 Me gusta

¡Excelentes tips! Nos encanta saber que le están sacando el máximo provecho a esta comunidad. :star_struck:

4 Me gusta

Gracias por la información :+1:

1 me gusta

Muy bien de eso trata está gran y genial comunidad volverlo un entorno más amigable entendible y sobre todo personalizable, cualquier sugerencia, comentario , anécdota es bien recibida :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Para escribir en NEGRITAS desde el smartphone solo pones dos puntos antes y dos puntos después del texto.

Para escribir asi, solo pones un asterisco antes y uno después del texto.

:wink::wink::wink:

3 Me gusta