No funciona el editor de texto (móvil)

¡Hola a toda la comunidad! :purple_heart:
¿Me gustaría saber si alguien tiene inconvenientes con el editor de texto en la versión móvil?
A mí no me aparece el editor desde mi celular, solamente desde computadora :frowning:

6 Me gusta

Así es, tienen que trabajar en esto. Yo lo que hago es visualizar Chrome en modo “Sitio de escritorio”, pero es muy incómodo.

5 Me gusta

Muchas gracias por hacernos saber esto, lo estaremos compartiendo con nuestro equipo para darles una solución lo antes posible. :grin:

5 Me gusta

Hola, sí no funciona. Tampoco la búsqueda en el tutorial. Yo creo que es una falla porque en la computadora sí me funciona. Saludos

4 Me gusta

¡Nuevamente yo Adrián y hola Luis! Nos pueden compartir qué dispositivo tienen para revisar. De todos modos les recomendamos descargar la app de “Discourse” sobre la cual está basada nuestra ComunidadNu, así la experiencia en móvil será mucho más enriquecedora.

4 Me gusta

En la imagen que incluyo es como se visualiza en mi teléfono.

Dispositivo: OnePlus 7T
SO: Android 11
Navegador: Chrome

2 Me gusta

Todo bien en el iPad Pro 12.9" 2018

2 Me gusta

Tengo un Motorola One Fusion con Android 11 y utilizo Google Chrome. Saludos! @Anon0623

2 Me gusta

Tampoco me funciona con mi cel, uso firefox, pero de igual manera si quieres escribir «cursiva» o «negrita» basta con escribir el texto entre * o **, para insertar imagenes puedes hacerlo desde una url y para hacer busquedas en una ventana puedes usar el buscador nativo de tu navegador web. Saludos. :sunglasses::iphone:

2 Me gusta

Si funciona según yo para móvil

2 Me gusta

En mi Redmi Note 7 a través de Chrome si me permite visualizar la opción edición :purple_heart:

2 Me gusta

En poco x3gt tampoco pude jajaja

2 Me gusta