Intentos fallidos

Llevo cientos de intentos para solicitar mi TDC Nu y todas me las han rechazado :sob:

1 me gusta

Ya te han enviado solicitud, Algún amigo o conocido?

2 Me gusta

Esta invitación aumenta tus posibilidades de obtener la tarjeta de crédito Nu.

Intenta con este link compañero. Ánimo espero la puedas obtener.

3 Me gusta

Nada, por aquí nadie tiene esa tarjeta

1 me gusta

Usa el link que te mandé supuestamente te dan más posibilidades de tener tu tarjeta NU. Espero te sirva solo has click en la invitación y listo veremos si funciona. En donde dice: alguien quiere que tengas tu NU.

1 me gusta

Nada amigo, me la volvieron a declinar

1 me gusta

Ayer me llegó la invitación para la de débito, mandé mis datos y me puso que están revisando mis datos. Mi pregunta es, como puedo saber en qué estado se encuentra mi solicitud?

2 Me gusta

Te llegará un correo ya sea en Outlook o Gmail y listo si eres aceptado te enviaran los requisitos, fotos de IFE, RFC más selfies.

Boa tarde :grinning:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo :love_you_gesture:

2 Me gusta

De nada, para servirte amigo @Porta90 espero pronto tengas tu tarjeta.:pray::raised_hands::tada:

Hay que esperar los 3 meses despues de tu solicitud y ser pacientes pronto se las daran

1 me gusta

X2

No se que espera es más fea, la de la invitación, o la espera para que revisen los documentos hahah

Digo, porque ya uno está tan pero tan cerca, pero aún pendiente la revisión, lit reviso mi app cada hora hahaha

Ojalá pronto nos den acceso a la Cuenta Nu :pray:t3::star_struck::weary:

Ola tudo bem?

Es verdad @RamiroYael la adrenalina a tope, no sabes si cerrar la app o mantenerla abierta. Solo NU produce esa sensación tan lejos y cerca de obtenerla.

Pronto tendrás una respuesta.

Boa tarde

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.