Teniendo solo la cuenta NU, hay invitaciones para la TDC?

Buenas tardes, me gustaría saber si solo me aprobaron la Cuenta NU, puedo con el tiempo recibir una invitación o alguna opción en la APP para tramitar la TDC?
Me gustaría que NU me diera mi primera tarjeta de crédito, ya que soy jóven aún. En soporte me dijeron que cada 3 meses se hace una evaluación, pero no he visto aquí en la comunidad a alguien que le haya llegado una invitación para la TDC usando su cuenta NU.
Podrían confirmarme? Le estoy dando el máximo uso a mi cuenta NU para que dentro de los 3 meses se vea que realmente estoy interesado :frowning:.
Muchas gracias de antemano.

3 Me gusta

@just.yael, no desesperes, como tal, no es posible que te brindemos un tiempo específico para que se te pueda otorgar una Tarjeta de crédito Nu, por el momento, únicamente podemos recomendarte seguir haciendo uso de tu Cuenta Nu para que puedas generar un historial con nosotros y que, de esta forma, podamos conocerte más.

Cuando sea posible que te podamos ofrecer algún otro producto Nu, te lo estaremos haciendo saber.

Te compartimos el siguiente artículo de nuestro blog, el cual podrá ayudarte: “Qué es un historial crediticio y cómo generar uno”. :purple_heart:

2 Me gusta

Entiendo, esa era mi duda. Si era posible recibir dicha invitación. En ese caso seguiré usando mi cuenta NU para seguir generando historial y obtener la TDC. Muchas gracias!

1 me gusta

Así es genera experiencia,usa tu Cuenta Nu con sabiduría y llegara el momento se tener la dicha de una increíble Tarjeta de Crédito

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.