Aún no recibo Cuenta Nu :(

Llevo esperando varias semanas deseando que me llegue el correo de invitación a probarla. Me refistré en la lista de espera desde que salió la convocatoria pero aún no he corrido con la suerte suficiente para recibirla. :sleepy:

¿Quién más sigue en la espera?

5 Me gusta

Te entiendo, yo estoy igualito que tú. Desde que salió la lista de espera me registré y aún no me llega nada. :pensive:
Pero espero que pronto nos llegue :purple_heart:

4 Me gusta

La entrega de tarjetas ha sido poco a poco, en etapas … pero llegará antes de que esté disponible al público en general, asi que no falta mucho

:smiley: :purple_heart:

3 Me gusta

Al parecer es completamente aleatorio el proceso y muy gradual.
Parece que el acceso anticipado se lo daran solo a algunos y no a todos.
Probablemente haya muchos que nos toque esperar hasta el lanzamiento oficial.

3 Me gusta

Sigan esperando y veran que valdra la pena

2 Me gusta

Un familiar que no está registrado en la comunidad NU ya recibió su tarjeta de débito y yo, que estoy en la comunidad y soy usuario de la TDC Nu desde antes, no he recibido la invitación para abrir mi cuenta. :frowning:

5 Me gusta

Ya somos dos, estoy igual. Pienso que recibiremos la invitación cuando se lance al público en general :cry:

2 Me gusta

Hola a todos. Mismo caso por acá. Sigo esperando el correo que me notifique que ya la puedo tramitar. Se hace eterna la espera.

4 Me gusta

@mantoniogr ¡Bienvenido a la comunidad!

2 Me gusta

2 Me gusta

Aun en espera :pensive::pensive:, algunos que se registraron después ya les llegó

2 Me gusta

Estoy en la misma situación, esperando desde hace varias semanas :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Sigo en espera chicos :melting_face: Espero se nos haga pronto xd

2 Me gusta

Deberian contactar a los dioses Nu de la comunidad talvez no se comopleto su registro o no quieren los bancos que se cambien

1 me gusta

¡SÍÍÍÍÍ! Por fin, acabo de recibir la invitación a abrir mi cuenta NU. Ahora a probarla y a esperar mi bella tarjeta física :star_struck:

4 Me gusta

Rayos jajaja, sigo en espera :frowning:

2 Me gusta

¡Aquí esperando a recibir mi invitación para Cuenta Nu! (todo con humor xd)

Estamos igual!!

Creo que no nos queda mas que tener paciencia!!

2 Me gusta

Paciencia @Alexdrin :sweat_smile:

Mientras esperas compartenos mas de tus creaciones con DALL-E

:smiley: :purple_heart:

1 me gusta

Aquí dejo algunas de mis favoritas xd

1 me gusta