Tiempo de espera para la cuenta nu

Buenas mis estimados esto es para darnos una idea del tiempo que tarda en llegar la invitación para la nueva tarjeta cuenta nu. Pueden decir cuando la solicitaron y cuánto tardo en llegarles la invitación o más bien cuánto tardo la invitación en llegar?

3 Me gusta

Yo me registre en cuanto salio la lista de espera, no revierdo bien pero fue entre finales de noviembre y principios de diciembre, y la invitacion me llego el 21 de febrero.

4 Me gusta

No vas a esperar tanto como nosotros @Karlos porqué ya esta en proceso la fase de pruebas, es un avance paulatino pero ya está ocurriendo… los primeros que las solicitamos esperamos unos tres meses antes de que hubiera movimiento

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

@FranciscoJesus no recuerdo bien si me registre en la lista de espera en noviembre o diciembre pero alomejor ya no tarda muchas gracias :+1:

5 Me gusta

La invitación será para todos? O solo unos cuantos.

3 Me gusta

Pues en si son días de espera todo es muy rápido

2 Me gusta

Cuando salió la noticia realice el pre registro y apenas aller llegó la invitación para poder solicitarla y me llega el 9 de Marzo

3 Me gusta

En esta fase es solo para los miembros de la Comunidad Nu, ya después será para todos los demás.

3 Me gusta

Yo me registré en la lista de espera desde que salió la info… fue como a finales de noviembre y me llegó el 28 de febrero, o sea, 3 meses de espera que se hicieron eternos! jajajaja

2 Me gusta

@Zai entonces ya no tarda en llegarme jajaja casi también me registre igual.

3 Me gusta

Hola a mí ya me llegó la invitación para abrir la cuenta, todo es súper rápido y muy sencillo, ahora a esperar la tarjeta física.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.