Hoy me llegó la invitación y ya solicité mi tarjeta de débito física… Sólo que al entrar en mi app, sigue apareciendo el anuncio de que abra mi cuenta Nu, lo cuál ya hice y no me aparece como tal la tarjeta de débito virtual. Además, si le doy click al boton de Abrir cuenta Nu nuevamente, ya no avanza… No sé si es un bug en la app o tengo que esperar a que algo suceda…
Súper!! Por lo que entiendo, el producto se va a ir mejorando con nuestro feedback, por eso es importante dar nuestra opinión.
A mi me ha ido súper bien… abrí la cuenta el 28 de febrero y ese mismo día le hice una transferencia pequeña de $1,800 pesos, lo que me ha generado $2.55 en menos de 10 días, nada mal para tan poquita lana.
Hoy recibí la tarjeta física y me encantó… será difícil estrenarla porque casi no utilizo tarjetas físicas, pero en algún momento lo haré y estoy segura que no tendré ningún problema.
¡Hola @eltavo! Nos emociona mucho que quieras formar parte de Cuenta Nu y que desees contar tu experiencia en tu canal.
Te compartimos esta liga donde podrás registrar tu correo electrónico para entrar a nuestra lista de espera.
Excelente, me gusta mucho la interfaz y lo fácil que es, lo único malo es que las cuentas que vas añadiendo para hacer una transferencia no las puedes editar ni eliminar. Esperemos que cuando la lancen oficialmente tenga más opciones.
Desde el día de la invitación, hasta el día que la dejaron tirada 8 días, Sabes tiene un color muy bonito, tornasol, en las fotos se deja ver morada pero es como un acabado gloss metálico.
Gracias @Vict3811 espero pronto tengas tu moradita y la disfrutes tanto como nosotros, la verdad Nu nos sorprende gratamente.