Quiero abrir mi cuenta y no puedo :(

No tengo la tarjeta de crédito, pero ya me llegó la invitación para abrir la cuenta de débito. Pero no me sale ningúna opción

3 Me gusta

Hola @Fernando18 … en la segunda imagen que enviaste están las instrucciones:

1. Descarga la app
  2. Ingresa con el correo que te apuntaste a la lista de espera

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

Ya lo intente, y aún así, todo el proceso del llenado de datos solo me sale para la TDC :frowning:

2 Me gusta

:thinking:

@Fernando18 Probablemente es un error

Puedes reportarlo AQUI

Esperemos que lo reparen muy pronto.

Por otro lado, en la app hasta donde has podido usarlo no hay forma de que contactes a ¿Atención al cliente?

:smiley: :purple_heart:

1 me gusta

800 099 1133, vía telefónica por correo ayuda@nu.com.mx, sabes la aplicación es casi la misma para ambas tarjetas, tendrás capturas de pantallas de la app. @Fernando18.

Seleccionaste tarjeta de crédito o débito dentro de la app?.
O no aparece, la opción?

2 Me gusta

Hola!
Pues es que dentro de la app pongo el correo con el que me registre, y aún así en ningún momento me aparece para selección la Cuenta NU :frowning:
Al final solo se termina llenando el formulario pero para la TDC

1 me gusta

intenta de este modo, igual y es posible ya con la TDC NU, saludos @Fernando18 revisa tu correo y mensajes tal vez se te scapa algún detalle. :wave:

1 me gusta

Hola, @Fernando18

Como comenta, @Xav1er, puedes continuar con el proceso desde el botón de solicitar la tarjeta de crédito. Ahí mismo te guiaremos para que puedas tener tu CuentaNu.

En caso de dudas, llámanos a nuestro teléfono 800 099 1133 donde podremos revisar tu información y brindarte recomendaciones más específicas. Nuestra atención es 24/7.

2 Me gusta

Lo único que puedo hacer desde el link que me pasaron es esto

1 me gusta

De ahí en fuera no pasa nada

1 me gusta

No te a llegado un correo? O algun mensaje? @Fernando18
Por cierto a mi pasó que en hotmail no me.llegaba la invitación y opte por usar Gmail, fue al momento la respuestas. Quizá sea por esa misma causa o no sé. Intenta con Gmail. Me funcionó. Saludos @Fernando18

Pero a qué correo te refieres?
No llegará ningún correo ni mensaje.
Desde la app tiene que estar habilitado un botón y desde ahí puede empezar el trámite.
Y si no le sale ese botón entonces simplemente todavía no puede iniciar el trámite para la tarjeta de débito.
No es desde un correo electrónico :thinking:

Pues ya lo intente con una de Gmail y nada, y de Hotmail y nada
En la app aún no me sale el botón, todo el proceso que hago desde la página hasta en la app es como para tramitar su TDC pero hasta ahi

Y aunque ya hayan sacado que ya está disponible, no me deja aperturarla

Pues parece que simplemente no la tienes disponible todavía aungue el correo que te llegó dice algo diferente.
Lo que tienes que hacer es llamar con NU, o por chat, porque ya te diste cuenta que aquí en el Forum no lo vas a solucionar :person_shrugging:
Y ellos pueden decirte porque te llegó el correo y porque no te deja hacer el registro.

Un saludo

Hola @Hidden pues así ayude a dos personas, las inscribí en cuenta NU les llegó el correo y seguimos los pasos, pero bueno creo que aquí el compañero necesita más ayuda como tú bien lo mencionas.

Si, por eso pregunté a cual correo te refieres, porque ha recibido los correos.
Por eso la duda :slightly_smiling_face::+1:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.