¡Hola NuLovers! Ya varios de ustedes vieron que Cuenta Nu es una realidad, quienes aún no la han recibido… ¡no desesperen! Recuerden que en Nu cocreamos con ustedes los productos y antes de irnos como hilo de media, nos aseguramos que el producto que salga, funcione a la perfección; acá les dejo más detalle sobre las pruebas beta.
Ahora, con Cuenta Nu vienen grandes responsabilidades o más bien ¡oportunidades!, como fanaticos de la marca, nos encantaría recibir toda su retroalimentación sobre el producto y su experiencia… ¡todo! Diseño, colores, cómo funciona la app, ideas de qué les gustaría que fuera mejor, preguntas tipo ¿y dónde… y cómo… para qué?.. todo eso, para el equipo de Cuenta es ORO PURO, mientras más feedback, mejor producto tendremos.
Les presento a @CharlieHenao y @MaikTrejo, del equipo de Cuenta, quienes nos ayudarán a captar todo el feedback y llevarlo dentro de Nu a las áreas correspondientes para esto. Un par de tips:
Usemos SOLO este tema para concentrar todos los comentarios, si ven a alguien perdida por ahí echando comentarios, compártanle el link de este tema para que los haga acá
Algo que nos ayuda muchísimo es que nos digan qué marca y modelo es su cel, y todavía mejor: Software, OS, que tienen y si pueden, versión de la app Nu, esa la revisan en su Play o App store.
¡Muchas gracias por formar parte del camino de la fama de Cuenta Nu!
Realice todo desde mi móvil Ulefone Power Amor 19 con Android 12. Algo que agradezco es que al entrar a la operación da un enorme detalle del comprobante. Adiós Débito de otros bancos me quedo aquí forever
Hola! Ya hice mi primera transferencia y estoy en espera de mi plástico pero si me surge una duda o más bien una sugerencia…
Vamos a tener ambas cuentas en la misma app (débito y crédito), me parece importante y súper cómodo para todos los usuarios que habilitarán una opción en la app para poder pagar la moradita (crédito) desde la misma aplicación y tomar los fondos de la de débito. Así no tendríamos que estar “transfiriendo” de una cuenta a otra. Espero haberme explicado
Hola @Annie creo que de hecho van a convivir las dos cuentas en la misma app y cada una tendra su propio saldo y diferente CLABE más que nada para llevar un proceso o registro que como entidad bancaria necesita NuBank eso creo yo jaja
Lo pregunto porque en otro banco (no les voy a hacer comercial jajaja) tengo una tarjeta de crédito y también tengo mi nómina, entonces, aunque cada tarjeta tiene su propia cuenta, cuando yo quiero pagar la de crédito en automático toma el dinero de mi cuenta de nómina, es decir, no tengo que dar de alta el SPEI; no se si me explico. Aunque son cuentas distintas, si están ligadas.
Estoy de acuerdo en tener un atajo para pagar la TDC desde la Cuenta Nu o al menos que ya este registrado el contacto. Tambien serviria mucho que podamos autorizar que se retire el dinero para pagar ela TDC apenas salga el estado o elegir un dia para que se cobre. Algo que tambien quisiera es portabilidad de Nomina, los bancos de México no dan intereses como si lo hace la Poderosa Morada.
Samsung Galaxy Flip 3, Andorid 13. Versión 8.95.17. Sin problemas aun.
Esta muy padre , ya la tengo y diario está dando los rendimientos y están disponibles 24/7 , también será bonito que le pusieran un fondo distinto , por ejemplo el modo oscuro o también un color para la de crédito y otro para la de débito, acceso directo para el pago de la tarjeta nu desde la cuenta de débito, y también que cada ves que se depositen los intereses, dejen una evidencia en el historial de movimientos , por qué no aparece así se ve cuánto te dan cada día , por qué nomás dice es lo que llevas no cuánto te van dando diario , aún no hago mi primer compra con la débito digital pero lo haré , por el momento es todo jeje ,
Versión de app , 8.95.17-minApi28
Celular, OPPO A54 CPH2239
Versión ColorOS v.11.1
Y otra cosa tendremos clave nu para la crédito
Saludos contento con la nueva cuenta, realize mi primer depósito y todo bien recibí las notificaciones tanto en la app como por correo electrónico, realicé mi primer transferencia e igualmente recibí las notificaciones pero:
realice una compra o pago la CFE se hice el
cargo y pago correspondiente pero no recibí
notificación del cargo ni en la app ni por
correo.
Espero se de ayuda el comentario.
Celular: Motorola edge 30
Version de Android 12
App version 8.95.17 -minApi28
14 de febrero
Hola, pues a mi tambien me llego la invitacion para poder abrir mi cuenta Nu, hasta el momento todo bien el aperturar mi cuenta de debito, fue facil, rapido y sencillo me tomo maximo 2 minutos en aperturar la cuenta, al mometo todo bien estoy a la espera de mi plastico físico, aunque asi muy por encima de todo me gustaria que tubieran alianzas con los cajeros multired, para poder hacer retiros en cajeros de bancos aliados sin comisión, que serian scotiabank,banregio,inbursa, banbajio,HSBC,banca mifel…(se que esta en fase beta pero seria muy padre tener ese beneficio)
He estado probando la cuenta Nu y todo está excelente concuerdo con algunos comentarios qué hay en el post pero creo que nadie menciona
Qué claramente se tiene que hacer un rediseño de la app es muy poco intuitivo y abrumador ver ambas cuentas desordenadas y en lista cuando se podrían acomodar un poco mejor
Un ejemplo que no es muy común es que te sale la parte donde pides la tarjeta, después el saldo en cuenta Nu y por último saldo en tarjeta de crédito
Me encantaría que se pudiera ver todo en una sola página sin tener que ver uno por uno
Me tardo en llegar 3 dias hábiles, abri la cuenta de debito el dia 21 de febrero y hoy me llego la tarjeta fisica aunque en la aplicacion decia que me llegaba el 1 de marzo
Segundo día con mi cuenta de débito Nu y hasta ahora no me decepciona rapidez en las transacciones y comprobantes de ellas por medio de correo y app, vas muy bien NU…
Hola ya llego mi tarjeta de débito, estoy de acuerdo de que tenga una opción para que se pueda pagar con el saldo disponible en la cuenta Nu la tarjeta de crédito. Además de que me gustaría que implementaran algún emoticón o grafico dentro de la aplicación para que sea más llamativa, también alguna opción para ahorro automatico.
Hola, buenas noches el dia de hoy me ocurrio un error ya que al querer hacer una trasferencia de una cuenta de debito hacia mi cuenta de Nu pongo la clave interbancaria y me arroga error, diciendo que no se escontro institución financiera, no se si sea error de mi banca o aun no este actualizada la lista de bancos de mi banca electronica, la traferencia se iba a realizar desde una cuenta de debito Invex
Hola.
Si con invex te refieres a la cuenta de NOW entonces el problema es con NOW porque tengo esa problema igual con varias transferencias.
Es la razón porque no uso más la cuenta now porque nunca se sabe si puedes hacer la transferencia o no y nunca pudieron dar una solución.
Por eso si es con ellos entonces el problema no es de NU