No puedo hacer transferencias

Soy nueva con esta tarjeta, necesito hacer una transferencia desde mi cuenta nu pero me marca un error, ya me puse en contacto con el servicio de ayuda y no tengo solución. ¿Hay alguien que me pueda apoyar o me de alguna recomendación? Por lo que he leído es algo recurrente, ya no me está gustando tener está cuenta.

2 Me gusta

Hola, @LULA, espero que estés bien. Bienvenida a ComunidadNu. :heartpulse:

Comprendo tu sentir, se llevó a cabo un mantenimiento a las transferencias SPEI, este mantenimiento era fundamental para poder mejorar el servicio, sin embargo, llevó un poco más de tiempo del previsto, pero no te preocupes, en este momento el servicio ya está de vuelta pero cabe mencionar que está lento y es posible que tu transferencia demore un poco más de lo normal.
Recuerda mantener actualizada la aplicación y revisar que los datos de transferencia y el monto sean correctos.

Adicional, comprendo la demora en respuesta por medio del servicio de ayuda, pudo demorar debido al volumen de contactos de esa situación, pero no te preocupes, puedes contar con que tus dudas e inquietudes siempre serán atendidas y nuestro equipo te brindará seguimiento cada que lo necesites.

Si requieres más ayuda, puedes ponerte en contacto por medio de nuestros canales de atención a clientes y con gusto se revisará, estamos disponibles 24/7.

• Chat desde tu app de Nu en el botón Ayuda con el signo “?” y luego en la parte de abajo “Más opciones”.
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622
2 Me gusta

Hola muy buenas tardes, tengo el mismo problema, no puedo realizar transferencias a otros bancos desde mi cuenta NU y su equipo no sabe responder por qué y cuando se solucionará esto.

1 me gusta

Hola, @Pett. Comprendemos tu preocupación, apóyanos revisando que no sea a un solo contacto, de ser así válida que al contacto al que deseas transferir no está guardado con algún acento.

De ser así, te pedimos que nos contactes a través del chat de tu app para que podamos apoyarte, estamos para ti 24/7. :sparkles:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.