Holaa, a alguien le marca error al hacer alguna transferencia? lo que pasa que el dinero no es mio:( el dinero aun no se va de mi cuenta, pero se refleja en los movimientos de la tarjeta, como en proceso.
No hay transferencias, yo necesito hacer un pago y resulta que no hay. Es temporal pero por lo tanto no he podido hacer mis pagos
LLevo desde en la mañana tratando de hacer una pago por transferencia y no hay servicio SPEI en nu , es normal esto o cuando se restablecera el servicio.
Hola, @Karla003, @Paco y @manuel2920. Espero que estén muy bien.
Ayer hubo una intermitencia en las transferencias de salida, sin embargo, el servicio ya funciona con normalidad, por si gustan hacer la prueba.
Recuerden que es importante que antes de finalizar el movimiento, revisen que los datos sean correctos (CLABE interbancaria, 16 dígitos de la tarjeta, número telefónico) y tengan el monto en Saldo Disponible.
Si continúan con algún inconveniente al realizar la transferencia, por favor, escriban por medio del Chat de la app para que el equipo encargado pueda ayudarlos. El Chat lo encuentran desde el signo de interrogación (?) y luego en “Más opciones”.
Mil gracias confirmo ya se recibio , saludos
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.